viernes, 27 de febrero de 2009

La verdad es que no me acuerdo

Por: Magda Mascioli G. - Una vez leí en algún sitio, algo que resumo (seguramente mal resumido) de esta forma: un hombre fue a la Iglesia y se puso a conversar con Dios pidiéndole ayuda para la solución de sus problemas. Llegó un momento en que comenzó a meterle chismes del Sacerdote de la Parroquia. De pronto escuchó una voz que le dijo: Hijo mío, te ayudaré en tus problemas, pero de mis Sacerdotes me ocupo Yo". Desde que leí eso, cada vez que se me presenta una situación específica que esté relacionada con un Sacerdote, lo único que le digo es: Dios, ese es Tú Sacerdote, Tú sabes lo que haces.


2 comentarios:

  1. Bueno ... no se.... algunas veces como que no oye tu dios... pues hay unos por ahí, como ese sacerdote que botaron de Argentina que todavia no le ha caido un rayo.
    Los unos propagan el odio, los Muhlas islámicos y otros hacen como que si no sabe nada de nada (el Pope alemán Benedictus).
    Dios en que mundo vivimos...!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amly. No es "mi" Dios solamente, es de todos. Y está siempre. Nos escucha siempre. Lo que pasa es que el tiempo finito nuestro no es igual al de Él. El de Él es preciso, justo. Nos escucha, lo que pasa es que no hace lo que nosotros queremos, cuando nosotros queremos y como nosotros queremos. Cuando Él hace cosas que no puedo comprender, solo le digo: "Sinceramente Dios, no entiendo absolutamente nada de lo que estas haciendo pero... Tú sabes lo que hacer". Y lo digo de corazón, con el más absoluto convencimiento de que en algún momento entenderé lo que está haciendo. Nunca, jamás, dejes de confiar en Él. Haz tu parte, de corazón y verás que a la postre sucederá lo mejor. Mi mamá siempre decía: "Lo que pasa siempre es lo mejor, aunque uno en el momento no lo pueda entender". Saludos y gracias. Magda

    ResponderEliminar

Su Comentario