martes, 14 de abril de 2009

Premio Recibido. Muchas gracias.


Arcángel Vulcano de Epicentro Hispánico, ha tenido la deferencia de incluirnos en su lista de Blogs como acreedores del Premio Apache 2009. por lo que estoy muy agradecida. Dicho Premio es un reconocimiento y estímulo a quienes luchan pacíficamente contra el terrorismo mundial y trabajan aportando aunque sea un granito de arena en la promoción y la defensa de los valores humanos, la tolerancia y la convivencia pacífica. Las reglas son las siguientes: promocionar el premio publicando un post refiriéndonos a él, resaltar e incluir el emblema que caracteriza el reconocimiento; así como enlazar el post y el Blog que nos transfiere la distinción. Finalmente, transferir el premio a otros blogs a quienes consideremos sus merecedores, sin número determinado. Estos son nuestros elegidos para transferirles el Premio:
Teódulo López Meléndez
y un aparte especial (sin desmerecer a nadie) quiero hacerlo para este Blog: Los Cuentos de Hadas. Y lo quiero hacer así porque de verdad ese Blog es un verdadero oásis para el corazón. Siempre he creido que si de cualquier forma nos conectamos con nuestro corazón, las cosas se pueden ver más claras.

4 comentarios:

  1. Hola Magda:

    Recibí tú email.
    Gracias por la deferencia y la consideración para con LA PROTESTA MILITAR.
    Nos sentimos orgullosos y muy honrados por el galardón.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Merecido. Igual para tí Sammy.

    ResponderEliminar
  3. Me hacen muy felices tus palabras, Magda, mucho. Es muy bonito conectarse a través de preciosos sentimientos, y me he emocionado un montón. Desde el Bosque Antiguo, todas las hadas y los duendes te enviamos un beso lleno de magia, fantasía y felicidad para que estén siempre contigo.

    ¡¡¡Muchos besitos, tesoro!!!

    P.D.: Sé que con los premios voy con un poco de retraso, pero espero ponerlos pronto. Ahora las hadas estamos creando una sección con canciones de series y películas muy bonitas. Ya nos dirás qué te parece, ¿eh? ^_^

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga, muito obrigado pela lembrança e pela homenagem. Foi um prazer te conhecer. Grande abraço e saudações aqui do Brasil.

    ResponderEliminar

Su Comentario