lunes, 12 de abril de 2010

Premio Recibido - Muchas Gracias a Alexis Marrero y a Inés de Cuevas



Magda Mascioli G. - 11 de Abril. Una fecha que motiva sentimientos disímiles y encontrados, pero igualmente intensos. Sentimientos de dignidad, de pecho henchido de venezolanidad y orgullo, porque ese día nos probamos fehacientemente y a nosotros mismos, que los Ciudadanos, a despecho de los políticos y a despecho de nuestros detractores nativos y extraños, somos un pueblo digno capaz de unirnos en una sola voz a la hora de comprender que solo nosotros somos los llamados a defender nuestra honra, nuestra dignidad, nuestro país y nuestra libertad. Sentimientos de estupefacción, cuando en medio de magna confusión, fuimos testigos "in situ" de la bajeza y la miseria humanas representadas en un régimen que, al verse acorralado, no dudó en arremeter inmisericordemente y a tiro certero, contra ciudadanos desarmados quienes, apoyados en nuestra Constitución, ejercíamos nuestro derecho a exigir la renuncia de un individuo que viola lo establecido taxativamente en ella. Sentimientos de indignación, impotencia, tristeza traducidos en millares de lágrimas, cuando fuimos testigos de la caida de muchos venezolanos, jovenes muchos de ellos, a manos de los esbirros cobardes enviados para tal fin. Sentimientos de una profunda tristeza y desasosiego, que no creo tenga yo que explicar porque cada venezolano, nacido y adoptado, los tiene arraigados en lo más profundo de su alma.

11 de Abril, fecha ésta que representa en la Historia Contemporánea de Venezuela un punto de partida que nos conducirá finalmente a la llegada del día en que los venezolanos comprendamos de una vez por todas, que la responsabilidad es nuestra, que nos tenemos que hacer respetar como personas, como ciudadanos, como pueblo, como país; pero que para lograr eso tenemos primero que respetarnos a nosotros mismos, única vía para lograr un verdadero y real país que sea más que un simple territorio con personas dentro.

Agradezco de todo corazón a Alexis Marrero por sus bellas palabras hacia mi blog, a Ines de Cuevas por su hermoso escrito, y a ambos por haberme incluido al lado de quienes luchan por el rescate de nuestra país. En breve colocaré en este mismo sitio los Blogs a quienes transfiero este Hermoso Premio. Un abrazo. Magda
A continuación a los amigos a quienes transfiero este Hermoso Premio:

2 comentarios:

  1. Querida Magda, lo mereces por tu trabajo, por tu lucha, por mostrar las irregularidades de quien masacra al pueblo todos los días y en todas las horas con los deseos de ponernos bajo sus botas.
    Humillante sueño que no se hará realidad gracias a personas como esta valiente Magda.
    Que Dios te bendiga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la referencia, muy apreciado el gesto.

    ResponderEliminar

Su Comentario