De: Alexis Marrero - http://marreroaldia.com
“23 de Enero. Ese día el pueblo venezolano se dio para si la libertad, dando así comienzo la era de la democracia, debemos reconocer, estaba en proceso evolutivo, el cual se detuvo cuando irrumpió usando las herramientas de la democracia, el actual dictador, quien se ha cubierto de un manto de democracia, que solo usa el nombre porque de hecho, es solo un gobierno autoritario y represivo.
El 23 de enero es una fecha gloriosa, no por los hechos en sí, sino porque inicio con el sacrificio, de mucha gente, de muchas tendencia ideológicas la era democrática de nuestra nación. Es por eso y en recordatorio de esos valerosos venezolanos, que lucharon con empeño por la libertad de nuestro país es que hoy queremos reconocer a este grupo de blogueros, y escritores nacionales y extrajeron que hoy como lo hicieron ayer estos valerosos ciudadanos, luchan por las libertades de Venezuela y el mundo.
Por eso hoy les entregó el premio “23 DE NERO” por su amor a la democracia y su dedicación por mantenerla y obtenerla.
Es posible que cada uno de estos que hoy premio no sean todos, pero son los más representativos.
Las reglas de este premio indican que los que reciben este premio deben otorgárselo a 8 blog que ellos consideren merecedores de dicho premio al hacerlo deben hacer un llamado a este post.
Muchas gracias al amigo Alexis, empedernido luchador por recuperar la libertad en nuestro pais, por haberme honrado con este Premio. Un abrazo Alexis y que Dios y La Virgen te acompañen. Magda
Adelanto algunos de mis Merecedores (me faltan):
Jorge Rojas Riera -
Gladiador Urbano -
Carlos Blanco G. -
Venezuela Primero -
Apertura Venezuela -
Viva Venezuela Libre -
A traves de Venezuela -
Epicentro Hispánico -
Venezuela y su Historia -
Aserne en Venezuela
De Libre Opinión Política
@lacmon
Los anteriores y me faltan... pero no puedo entrar en este momento a los links.
Un gran abrazo a todos.
Magda
Magda, qué alegría por tu premio. Yo también soy venezolana, caraqueña. Ojalá la libertad se pose en esa tierra querida,algún día y para siempre. Que Dios te bendiga. Tu amiga.
ResponderEliminarHola Campanilla. Gracias. Un abrazo.
ResponderEliminar