domingo, 5 de abril de 2009

Premio 11 de Abril (del 2002) el día en que el golpista cobarde de Hugo Chávez Frías ordenó masacrar al pueblo.

Recibo de manos de Yetro http://resistenciabucarecaracas.blogspot.com/2009/04/premio-11-de-abril-11-de-abril-de-2002.html, de Sammy en La Protesta Militar y de Esveritate en http://esveritate-laverdad.blogspot.com/, un Premio cuyo nombre se encuentra grabado en el corazòn de todos los venezolanos, en especial de quienes estuvimos en el Centro de Caracas ese dìa. Copio lo que Yetro escribiera: ¿Qué se puede decir sobre el 11 de abril de 2002 que ya no se haya dicho? Todos sabemos que el golpista asesino Hugo Rafael Chávez Frías ordenó a sus bandas armadas atacar la manifestación opositora. Criminales apostados en edificios en diversos sectores de la Av. Baralt y sus alrededores dispararon contra los manifestantes. Y eso lo saben los magistrados tarifados del TSJ y los jueces que usan el sistema judicial para acorralar y encarcelar a los disidentes valiéndose de artimañas y subterfugios sin ninguna validez jurídica, como es el caso de la juez que condenó a los comisarios y agentes de la PM que son solo chivos expiatorios, porque el principal responsable se encuentra en el Palacio de Miraflores: Hugo Rafael Chávez Frías. Magistrados del TSJ, jueces y criminales golpistas que actualmente desempeñan diversos cargos en el régimen. RESPONDERÀN por los delitos cometidos, por sus infamias y por sus vagabunderìas porque de la Justicia Divina NADIE se escapa. Las reglas de del mismo son las siguientes: a).- Que todo el que la reciba directamente o por medio de otro premiado debe realizar un enlace a este post. b).-Debe premiar a 15 blog que conserven las características de lucha indicadas c).- Coloque visiblemente o en su vitrina virtual el premio. d).- El premio puede ser otorgado a blog venezolanos o extranjeros. Mis premiados son:

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Magda, es el segundo "11 de Abril" que recibimos. Lo tengo pendiente para publicarlo dentro de poco.

    ¿Qué te parece? Para completar el panorama... !terremoto! Me hice pis del susto en el noveno piso en que habito.


    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Magda, gracias por le premio, ya publique mis 15

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola a ambos. Gracias a Uds. por su ayuda y críticas siempre constructivas. Así es Pandora. Imaginate, yo estaba en un CC y las personas con quienes estaba no sintieron nada.

    ResponderEliminar

Su Comentario