miércoles, 27 de enero de 2010

¡ATENCIÓN!

ASI TRATA A
LOS ESTUDIANTES VENEZOLANOS
EL REGIMEN COMUNISTA
COMANDADO POR EL
COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRÍAS
FOTO SUPERIOR - MARACAY - ESTADO ARAGUA - Foto en la que se evidencia la desproporcionada y cobarde arremetida de los esbirros del régimen comunista implantado en Venezuela. EN GAVILLA arremeten contra un estudiante desarmado, indefenso ante la arrentida de tres salvajes armados y protegidos.

LINK SUPERIOR http://bit.ly/aENf8p: VIDEO ATAQUE DEL REGIMEN A ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD RAFAEL BELLOSO EN MARACAIBO, EDO. ZULIA.
FOTO SUPERIOR: ESBIRROS DEL RÉGIMEN ESPERANDO A LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA HOY 29-1-2010.

FOTO SUPERIOR: PANFLETO DE AMENAZA A LOS ESTUDIANTES REPARTIDO ESTA MAÑANA A LA PUERTA DE LA UNIVERSIDAD

FOTOS SUPERIORES: REPRESIÓN EN EL ESTADO LARA

FOTO SUPERIOR: REPRESIÓN EN ESTADO BARINAS

FOTO SUPERIOR: ESPERANDO A LOS ESTUDIANTES EN
LA PLAZA FRANCIA DE ALTAMIRA




FOTOS SUPERIORES: OBSERVE LA ESPOSA EN LA MANO IZQUIERDA DEL ESTUDIANTE. MIENTRAS LOS MALANDROS ANDAN SUELTOS, LOS ESBIRROS DEL RÉGIMEN ESPOSAN A LOS ESTUDIANTES DESARMADOS QUE EJERCEN SU LEGÍTIMO DERECHO A PROTESTAR. http://bit.ly/cmkMdN
FOTO SUPERIOR: LOS ESBIRROS DEL RÉGIMEN QUE ESPERABAN HOY A LOS ESTUDIANTES A LA ALTURA DE CORPOELEC, AV. SANZ, EL MARQUES.
http://www.codigovenezuela.com/2010/01/gas-del-bueno-en-la-california/

FOTO INFERIOR: LOS ESTUDIANTES QUE FUERON REPRIMIDOS POR LOS DE LA FOTO ANTERIOR A LA ALTURA DE EL MARQUES Y AHORA LO ESTÁN SIENDO MÁS FEROZMENTE, EN LA FRANCISCO FAJARDO, A LA ALTURA DE LA CALIFORNIA NORTE

FOTO SUPERIOR. REPRESIÓN EN EL ESTADO ANZOÁTEGUI. NOTESE: 3 ESBIRROS VESTIDOS Y ARMADOS COMO ROBOCOP PARA SOMETER A UN ESTUDIANTE. UN MUCHACHO. UNO LE TIENE LA MANO AGARRADA CON TAL FUERZA QUE NO ME EXTRAÑARÍA NADA QUE SE LA HUBIERA PODIDO FRACTURAR, SIN MENCIONAR DE COMO LE TIENE SOMETIDO EL BRAZO. EL FUNCIONARIO DEL LADO IZQUIERDO DE LA FOTO, TIENE SU MANO IZQUIERDA A NIVEL DEL TRONCO DEL MUCHACHO (SIN GUANTE) Y SU MANO DERECHA EN LA CARA DEL MUCHACHO. EL FUNCIONARIO DEL MEDIO LO TIENE SUJETADO CON SU MANO IZQUIERDA A NIVEL DE LA AXILA. ¡OBSERVE EL PANTALÓN DEL ESTUDIANTE! FUENTE: (http://bit.ly/9ud8Sy).

VEA FOTO SUPERIOR: OBSERVE EL ARMA QUE TIENE EL GUARDIA NACIONAL EN SU MANO DERECHA. ESA ES UNA DE LAS ARMAS QUE UTILIZA EL RÉGIMEN CONTRA LA POBLACIÓN DESARMADA (El Universal 28-1-2010) PARA AMEDRENTAR Y AMENAZAR (¿duda ud. que la utilice para agredir?). LAS PUNTAS TERMINAN EN ANZUELOS Y DEBAJO DE ÉSTOS, HAY MÁS CADENAS. CUAL ARMA MEDIEVAL. CUAL GLADIADOR. OBSERVE A LOS ESTUDIANTES SENTADOS EN EL SUELO, NO EN SEÑAL DE SUMISIÓN, SINO EN SEÑAL DE PROTESTA PACÍFICA. LA MEJOR ARMA CONTRA EL RÉGIMEN DE HUGO CHAVEZ. ¡LA ÚNICA ARMA QUE EL REGIMEN DE HUGO CHAVEZ NO SABE MANEJAR! ¡EL ARMA CON LA QUE LO SACAREMOS DE MIRAFLORES! PERO QUE NO SE ENGAÑEN NI HUGO CHAVEZ, NI SUS ESBIRROS, NI QUIENES LES SIRVEN DE CÓMPLICES CON ROPAJE DE SUPUESTOS OPOSITORES... QUE NO SE OLVIDE NINGUNO DE ELLOS QUE ¡EL PUEBLO VENEZOLANO SE SABRÁ DEFENDER!
Observe la foto superior (Represión en el Estado Monagas). El ESBIRRO DEL REGIMEN que está en primer plano está pasando la bota por encima de unos alambres. El estudiante está en el suelo. OBSERVE que tras la bota levantada del policia en primer plano, está OTRO POLICIA (observe su brazo derecho) que es el que está AGREDIENDO con un rolo al muchacho que está tirado en el suelo (observe donde se ve una camisa verde, la mano derecha de dicho funcionario agarrando el rolo y la punta del mismo en dirección al muslo del estudiante que está en el piso). EL ESTUDIANTE ESTÁ SIN ZAPATOS. Al lado del policia que está en segundo plano se encuentra un civil.







PRESOS Y A JUICIO POR DEFENDER SUS DERECHOS. MÁS DE 14 ESTUDIANTES DETENIDOS SOLO EN ANZOÁTEGUI. EN EL ESTADO ARAGUA, TRATADOS COMO DELINCUENTES: http://bit.ly/cEbTYI



PRODUCTO DE LAS BOMBAS LACRIMÓGENAS QUE
EL GOBIERNO DE ESPAÑA LE VENDE AL DICTADOR.
Destrozos en las Universidades a manos de los esbirros de los encapuchados del régimen http://bit.ly/b4jZTk

AGREDIENDO A ESTUDIANTES UNIV. MONTEAVILA: http://bit.ly/9e9fl4
COLLAGE DE FOTOS ENVIADO POR @TIBURON1308 EN TWITTER: http://bit.ly/8tdTfn - http://bit.ly/cCiCME
ENFRENTAMIENTOS EN VALERA, ESTADO TRUJILLO: http://bit.ly/cRYpU8
ESTUDIANTES PRESOS: http://bit.ly/b8ooCx
Lista estudiantes detenidos en Anzoategui, serán llevados a trib ordinario http://twitdoc.com/c/gzvchf #FreeVenezuela
Página en Holanda sobre Venezuela: http://bit.ly/dpEDVp
Reseña: http://bit.ly/9HwQ3X
Reseña Barinas: http://bit.ly/bXOhQF
The Economist: http://bit.ly/dBqsZM

20 comentarios:

  1. que desgraciados son Magda, que impotencia, será que estos animales (con el perdon de los animales)no tienen familia?

    ResponderEliminar
  2. Una verguenza, américa latina debe estar unida para lograr que este miserable sea eliminado definitivamente del gobierno de tan digna nación que no merece tanto martirio, un abrazo desde Argentina y mi apoyo eterno a su lucha.

    ResponderEliminar
  3. Malditos hijos de puta. Ya pagaran todos su crimenes. La Justicia tarda pero llega!

    ResponderEliminar
  4. Hola Magda,

    Estamos escribiendo una historia en FoxNews.com en Nueva York sobre las protestas de estudantes en Venezuela y queriamos saber de dónde vengan estas fotos, y si podemos utilizarlas en nuestro web site. Por favor, envíe un correo electrónico a joseph.abrams@foxnews.com para hablar con nosotros.

    Gracias,
    FoxNews.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Joseph. Gracias por ayudarnos a los venezolanos a informar al mundo de las violaciones de DDHH que el regimen de Hugo Chavez lleva a cabo. Agradeceré igualmente el darle cabida al caso del Sr. Franklin Brito cuyo link ya les envié y que se encuentra en una carpeta en este blog titulada: "Caso Franklin Brito". Como bien le dije, las fotos han sido recopilación de información enviada por los estudiantes en plenos hechos. Videos en Globovisión y otras cadenas. Información en diarios venezolanos. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. tanto dolor en mi corazon, mis hijos, tus hijos, q con tanto amor lo hemos criados y que por nuestra libertad sean torturados en esta tierra de gracia por un gobierno comunista que pronto llegará a su final, libertad, libertad, que vivan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar
  7. !Maldito el soldado que empuñe su arma en contra de su pueblo! "SIMON BOLIVAR"

    ResponderEliminar
  8. Muchas de esas fotos son de Mérida, sobre todo las más sangrientas, que vergüenza como tratan a los jóvenes en este país.

    ResponderEliminar
  9. Por eso es que es imposible pensar en elecciones cuando hay un régimen así, hay que mantenerse en las calles y continuar de esta manera. La salida no es electoral.

    ResponderEliminar
  10. esto sie s un desastre donde estan los gobierno de la onu q estan dormido no estan matando y no hacen nadad verga esta cuando vamos a llevar verga de ese dictador

    ResponderEliminar
  11. Soy Español, Venezolanos. Me encuentro en estos momentos en Venezuela (Mi esposa es de aquí) en La Guaira, más exactamente. Soy un ex militar y estudiante para entrar en la Policía nacional. Muchas veces me posicioné contra la vente de armamento a este tipo de regimenes, sobretodo Venezuela y Cuba. Pero por desgracia en los gobiernos priman los intereses económicos sobre los humanos, ¿Deplorable?, miren lo que están haciendo con mi país, De ser una potencia pasó a ser el hazmereir económico mundial.

    Tienen toda mi solidaridad, no pueden tolerar estos actos salvajes y vergonzantes. No tolerar la demogagia de Chávez y sus esbirros, de sus compinches de asesinatos y gandulerías.

    Peleen, luchen, griten ya basta, griten libertad, Venezolanos, porque el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    De un hermano Español que está con todos ustedes. Nosotros vivimos una dictadura 40 años, sabemos que es esto, la represión y el olvido internacional.

    ¡Sigan en la lucha coño!

    ResponderEliminar
  12. Excelente blog!!!. Te felicito y te agradezco por ese documento fotográfico, para informar de los abusos y atropellos que sufrimos los venezolanos en manos de este dictador. Que todos se enteren del régimen impuesto en VENEZUELA y de cuanto nos cuesta la lucha!!!!...pero seguimos!!!!

    Pedrocen

    ResponderEliminar
  13. Y ELLOS ESTAN PARA RESGUARDO DEL PUEBLO QUE DOLOR VER MI PAIS . VENEZUELA PARA ALANTE

    ResponderEliminar
  14. Marditos militares, para poder surgir Venezuela tiene que eliminar todo componente armado que sólo ha servido para reprimir al pueblo.

    ResponderEliminar
  15. Toda esta situación me hace pensar en lo que nos espera, eso es solo un abreboca para lo que este regimen nos hará, nos odian nos quieren fuera de nuestro pais, y los que quedamos estamos dejando que nos invadan los cubanos, algunos no sabemos pero los que si no hacen nada, los que tienen la forma y el poder para luchar no lo hacen por sus intereses.
    El pueblo democrático está solo ante este gobierno comunista.
    Somos nosotros los que tenemos que sacar este macaco y sus seguidores del gobierno y llevarlos ante la justicia.

    ResponderEliminar
  16. me dan ganas de llorar por esos muchachos y muchachas.....

    ResponderEliminar
  17. Hola Magda, muy buena recolección, haré referencia en mi blog:

    http://reporterosatrevidos.blogspot.com

    EduardoND

    ResponderEliminar
  18. No hay ONU ni OEA ni nada. Estamos solos ante tanta corrupcion, saqueo, y narcotrafico. Y a Obama no hace nada porque no le conviene dejar de comprar su petroleo bien barato...
    Que asco de mundo!!!

    ResponderEliminar
  19. Un susurro de Libertad flota ya en la brisa fresca que sopla por Venezuela, toca los oídos de nuestros jóvenes y estremece el corazón de todo aquel que anhela una vida de paz y prosperidad. Han salido de su capullo para revolotear por nuestra tierra, para producir con su aleteo un huracán de voces y cantos que invitan a vivir y a soñar. La represión no es más que una afirmación más de la justicia esgrimida por sus cantos, la evidencia palpable, aunque dolorosa, de lo justo de la causa. Mi corazón está con todos aquellos que, conscientes del peligro que corren, continúan haciéndose voceros del mensaje de libertad y democracia que se deja oír cada vez con mas fuerza por todos los rincones del país. Venezuela merece un futuro mejor, donde la paz y la justicia gobiernen con sabiduría, libre de esbirros y dictadorcillos alucinados. ¡Que vivan nuestros estudiantes! ¡Viva la Libertad!

    Liberato

    http://liberato-levomundo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Su Comentario