jueves, 7 de agosto de 2008

Cuando el amor es imposible...


¿Porqué siempre queremos lo que no podemos tener? Nos emperramos pensando que eso es lo mejor. Nos mata la cabeza diciendo quiero ese quiero ese. Y nos duele hasta el alma porque no se puede. ¿Qué podemos hacer con nuestro dolor del amor imposible? Cuando lo que tenemos al lado no nos despierta nada y resulta lo que no podemos nos deja sin respiro. ¿Quién puede salvar nuestro dolor de querer lo imposible? Duele y duele que te clava mil puñales pero no lo puedes evitar. Nuestro corazón siempre va un paso más adelante que nuestra conciencia. Quisiera poder salvarme de lo imposible,porque el dolor me pasa por encima. Me lastima y no me deja pensar. Me onnubila y me apabulla que me niebla mi conciencia. Y cada vez quiero más de eso y no puedo. Y cada vez me pongo más terc@ y no puedo parar. ¿Algún día podré salvarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario