miércoles, 20 de agosto de 2008

La farsa olímpica


Por: Felix Rojas - Les adjunto una tabla que elabore basado en los resultados olimpicos hasta hoy. Vean el caso de Togo, que con un solo representante en las competencias logro una medalla de bronce. O los casos de Camerun y Panama, participando con solo tres atletas y han logrado sendas medallas de oro!!!!. El regimen chavista, malgastando un realero en propaganda, mas en el gentio que fue a China (incluyendo politicos chavistas coleados), ha logrado con una delegacion de 109 participantes: NADA, CERO MEDALLAS. Verguenza debia de darles, la gran mayoria fueron a hacer turismo a expensas del dinero de todos los venezolanos. Porque si Ud. no lo sabe, cada vez que paga IVA esta contribuyendo con el fisco nacional. Repasen bien la tabla y veran como paises mucho mas poblados que Venezuela (caso de la India) enviaron delegaciones que eralmente tenian alguna posibilidad de conseguir medallas. Y ademas se engana al pais haciendole creer que se va a ganar algo y se habla de "109 heroes". Por otra parte, a la hora de hacer el recuento historico de medallas olimpicas no se menciona en la propaganda oficialista, por ejemplo, la bronce de Rafael Vidal en natacion o las de plata de Pedro Gamarro y Bernardo Pinango en boxeo. Cuanta mezquindad la de estos truhanes y pillos que lamentablemente y en mala hora estan al frente de este pais. Pero la Historia sigue y pasa y tarde o temprano pagaran por todo el mal que estan causando.

2 comentarios:

  1. Bien, no soy venezolano y desconozco bastante cual es la situación de su pais, aun así me atreveré a dejarle mi humilde opinión sobre el tema en cuestión. Creo que el espíritu olímpico, lejos de buscar la victoria por encima de todo, lo que persigue es la lucha, el afán de superación humano, la participación "deportiva" (esto es, respetuosa con los adversarios). Es por esto que no debería en principio importar tanto el número de medallas obtenidas por cada pais como el hecho en si de participar en tan hermosa competición. Además en cuestión de medallas habría que recordar que hasta el día de hoy (23 de agosto) tan sólo han conseguido sumar medalla 79 países cuando el número de delegaciones es bastante superior (se suele decir que supera al de paises miembros de la ONU).
    Saludos desde el otro lado del Atlántico

    ResponderEliminar
  2. Hola Bergantiños. En efecto estoy absolutamente de acuerdo con usted en el sentido de lo hermoso que resulta para el atleta, el VERDADERO atleta, el poder llegar a participar en las Olimpíadas Mundiales, logre una medalla, o no. Lo que sucede es que lamentáblemente, el régimen comunista que los venezolanos hemos dejado que se apodere de nuestro país, ha ensuciado absolutamente todo. Es vergonzoso que un grupo de dizque atletas en plenas Olimpíadas, se den el lujo de NO TRATAR al entrenador y, por ende, no seguir sus instrucciones. ¿Son atletas esos individuos?.Son "representantes del régimen" pero NO atletas, strito senso. Son solo lacayos del dictador quien los somete y ellos se dejan someter. La alegría que se hubiera podido sentir como venezolano por la presencia de la delegación del país, se hunde en la miseria de la politíquería más abyecta. Del resto, estoy de acuerdo con usted. Muchas gracias por su comentario y seguimos aquí. Saludos. Magda

    ResponderEliminar

Su Comentario