martes, 9 de junio de 2009

Vuelvo a publicar esta carta


Magda Mascioli G. - A sabiendas que personas como la Sra. Maldonado recibirán justicia de donde tiene que venir y no de la camada de políticos de este país, de ningún color, vuelvo a publicar su carta para que la gente sepa de su situación. Somos muchos quienes podemos comprender lo que está sufriendo esta señora y, como ella, todos los ex empleados de Viasa y sus familiares. Estoy segura que Dios y La Virgen les concederá a todos los que actuaron con nobleza de corazón y que trabajaron con tesón y honestidad, la entereza suficiente para que estén seguros que la Justicia llegará en su momento preciso. Mis respetos.
........................
Yo se que lamentablemente a ustedes ya no les importamos debido a que YA LES PASAMOS DE MODA y este no es un problema que a ustedes les afecta en lo absoluto.Ya que ustedes se jactan de ser opositores de este régimen forajido y que no cumple con las leyes, acá nuevamente grito mi denuncia a todas partes, aunque sea para desahogarme ya que ustedes que tanto nos piden que los ayudemos en su trabajo (que gracias a Dios lo tienen), hoy soy yo la que grito desesperadamente para que me ayuden.Yo no tengo trabajo desde hace doce años. Si, trabaje en Viaza durante 25 años y ustedes dirán, bueno, que fastidio con esta gente.¿Sabían ustedes que este es uno de los casos de corrupción mas grande en el país que ha unido los gobiernos de CAP, Caldera y Chávez?Es porque no les da la gana de pagarnos porque Chávez se ha llevado nuestro dinero con la complicidad de Barreto que nos invadió la Torre Viasa QUE ERA NUESTRA, y no suficiente con eso viene la asamblea ilegitima al mando de Cilia Flores y nos expropia así sin ton ni son al Centro de Entrenamiento Parque Caiza (ver gaceta oficial 39152 del 2 de abril del presente año) QUE TAMBIEN ERA NUESTRA, y seguimos sin cobrar prestaciones. Solo queda ya una cuenta de unos 5.000.0000 de dólares en Canadá, dicen, que es para pagarnos, llevo doce años escuchando eso, pero se los estarán comiendo los jueces, síndicos, ministerio público, etc. Etc. Y yo que trabaje en Viasa sigo sin ver ni un solo bolívar de lo que me corresponde por ley.Ustedes dirán, pero bueno, cobraron, si, los del exterior cobraron porque en el extranjero hay leyes. Acá cobraron un grupo, pero una primera parte. Teodoro Jr. Cobro porque papi era ministro de cordiplan.Pero Eva Christensen Guderud viuda de Maldonado, C.I. 3.665.649 y Rosa María P. nunca han cobrado ni un céntimo porque tampoco las citaron a cobrar ni una primera parte de las prestaciones.La diferencia entre ella y yo es que mi esposo que murió de cáncer el 17 de marzo de 2003 y el también espero el pago de sus prestaciones.Yo soy viuda, estoy sola, tuve que vender mi apartamento para poder cubrir las deudas que me quedaron porque hoy en día soy una vieja para conseguir trabajo en este maltratado país.Estoy sumamente desesperada, impotente, y ya no se con quien hablar para que de una buena vez me paguen lo que me deben a mi y a otra persona mas que esta en mi misma situación.¿Será que ustedes se pueden apiadar de esta pobre vieja que lo que pide es justicia y que el régimen no sigan regalándole a los chulos que nos rodean porque tenemos a un hacendado ilegitimo que hace con mi dinero, tu dinero, nuestro dinero lo que le da la gana?Si hay alguien que se apiade de mí, les agradezco mucho si se molestan en publicarlo.Gracias de antemano.
Eva Christensen Guderud (viuda de Maldonado)
C.I. V-3.665.649
Telf. (0416) 193-2989

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario