martes, 30 de junio de 2009

Veremos


Magda Mascioli G. - Si este individuo regresa a Honduras y las fuerzas vivas que supuestamente defendieron su país lo dejan tomar el poder de nuevo para luego salir libres de polvo y paja fuera de Honduras al mejor estilo de los de aquí, entonces todo este teatro no fue más que una miserable y criminal pantomima para reforzar la hegemonía de quienes no son más que amigos de guerrilleros, traficantes y homicidas, apadrinados por quien a su vez, detenta el poder en una inservible e hipócrita OEA. Si eso pasa, entonces tendrían sentido otras cosas que han sucedido y las declaraciones de Chavez y los demás. Pero en tiempo justo Dios pone todo y a todos en el lugar que corresponde. NO HAY MENTIRA que trascienda en el tiempo sin salir a la luz.

2 comentarios:

  1. Totalmente de Acuerdo. Pero estoy convencido que las fuerzas democráticas de Honduras no permitiran que los comunistas y chulos de América Latina ganen esta partida ni ninguna otra.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá. Porque estoy convencida que de los Hondureños dependemos, indirectamente, todos los demás paises que tenemos esta desgracia encima. Sin embargo ya ví que algunos batallones se doblegaron. En fin. Esperemos.

    ResponderEliminar

Su Comentario