martes, 23 de junio de 2009

Sala de Conversación del Blog


Magda Mascioli G. - Estimados amigos. Como se pueden dar cuenta en la barra lateral derecha, antes de mi perfil, está mi avatar con una leyenda que dice: "Sala de Conversación del Blog". Al entrar se daran cuenta que parece un Foro, tiene formato de Foro, pero no es un Foro. Y no lo es por muchas razones. Comenzando porque no tengo ni idea de como se ponen las secciones jajajaja. Otra razón es que, honestamente, estoy cansada de los foros. Participo en ellos desde el 2004. De uno me botaron, de otro me autoboté y en el que aun conservo la membresía, solo voy de visita. Realmente no quiero mas insultos, ni faltas de respeto, ni agresiones inútiles y gratuitas, ni para los demás ni para mí. No quiero formar parte ya de tantas discusiones bizantinas que me quitaron mucha energía, me enfurecieron muchas veces para, al final, solo obtener verguenza y tristeza. Y, en grado sumo, estoy cansada de tantas burlas, humillaciones y desprecios gratuitos que se lanzan indiscriminadamente en todos los sentidos sin pensar muchas veces, en el gran daño que se le hace a las personas. Y no virtualmente, como muchos afirman; porque cuando las agresiones y los desprecios son verbales y escritos en la vida real, eso no es virtual. Aspiro un sitio donde no haya stress, como uno en la Sala de su casa; donde cada quien publique lo que quiera, manteniendo respeto, por supuesto; un sitio donde no haya engaños, mentiras, burlas, gavillas ni favoritismos de ningun tipo; un lugar amable donde uno pueda registrarse, dejar dicho lo que le provoque (desde una tristeza, un chiste, una indignación por una noticia, un artículo, una idea, hasta llegar a una alegría); que lo haga cuando le provoque y pueda salir y regresar con la seguridad de que reposará un rato en un lugar donde no hay nada establecido, excepto el respeto. No tengo ni idea de como se administra un foro y honestamente, a estas alturas, no me interesa saber. Quiero que este sitio sea fresco, que funcione solo y a manos de quienes se quieran registrar y tengan a bien dejar su saludo. Si nadie lo quiere hacer, estará bien también. Eso es lo que quiero. Saludos y mi agradecimiento a todos quienes me visitan en el Blog y espero que les guste el sitio. Acepto todas las observaciones y sugerencias. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario