lunes, 22 de junio de 2009

Sobre las supuestas fotos del accidente de Air France


Magda Mascioli G. - Me llega un correo de un compañero que explica lo siguiente: Esas fotos son falsas, surgieron de unas escenas de la serie Lost. Tienen tiempo en la red y la primera vez que aparecieron se les atribuia al accidente aereo que ocurrio en el 2006 entre un Boeing y un Embraer en la selva del Brasil. En el link de abajo esta el video de donde provienen las fulanas fotos. http://www.youtube.com/watch?v=6kXmSHPjc3M. Luego de leer esto, por mi parte digo, que es increible como surge la miseria humana que no sabe respetar absolutamente nada (y no me refiero solo a este caso) ni siquiera el dolor de tantas familias. Increible de verdad. Por eso es que a veces, cuando veo el actuar de algunos, extraño un mundo a mi pastor alemán.

2 comentarios:

  1. Mi amor, las imperfecciones de este mundito sirven para resaltar tu calidad humana. Lo demás déjaselo al Señor.

    ResponderEliminar
  2. Dios se encarga de todo este tipo de cosas. En eso estoy de acuerdo contigo. No se puede pasar por la vida atropellando a los demás y suponer que se va a pasar liso. Saludos Degnis. Magda

    ResponderEliminar

Su Comentario