martes, 10 de febrero de 2009

Mi último artículo



Por: Teódulo López Meléndez - teodulolopezm@yahoo.com - Este es mi último artículo sobre las coyunturas de la política venezolana. Durante los últimos años he seguido milímetro a milímetro lo que sucede y he dejado mi opinión en cada caso. He escrito un artículo semanal (a veces dos y tres) por una obligación autoimpuesta, por el sentido de que un hombre de pensamiento no puede ser ajeno a lo que sucede en su país ni marginarse de la realidad, sino cumplir con el sitio donde nació y donde se le dieron las oportunidades de ser lo que es. Ya le he dicho a mi país todo lo que le tenía que decir sobre su presente y sobre su devenir. He hecho todas las advertencias, he dicho de los peligros y puesto por escrito todas las observaciones que creí necesarias. Mi deber está cumplido. Desde ahora en adelante sólo escribiré artículos esporádicos sobre política internacional, sobre derecho, sobre filosofía, sobre literatura y sobre política conceptual. Mantendré vigentes mis blogs, tanto el que dedico a mi obra literaria http://teodulolopezmelendez.blogspot.com como “Democracia del siglo XXI” http://teodulolopezmelendez.wordpress.com en donde procuro recoger ideas y planteamientos para una democracia renovada y de este siglo. El que desee recibir este último sólo tiene que enviarme un mail pidiéndolo. Mantendré mi columna en “Tal Cual” sobre los temas elencados. Agradezco altamente a las páginas web que me albergaron, pidiéndoles –si ello es posible y lo tienen a bien- mantener el archivo de mis artículos para que el testimonio que he dado perdure por algún tiempo. Agradezco a los diarios del interior del país que han sido consecuentes con la publicación de mis textos y a los amigos de Colombia, Estados Unidos, Argentina, España, Portugal y Chile donde han tenido la gentileza de reproducirlos. A todos les agradezco consideren para publicación los textos esporádicos que les llegarán sobre temas como los mencionados. Agradezco a los lectores que han tenido la paciencia de soportarme durante todo este tiempo. Estaré siempre dispuesto al servicio de mi país. De eso nadie puede tener la menor duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario