jueves, 7 de febrero de 2008

Predicciones de José Iglesias

Predicciones: José Iglesias mantiene predicción de salida de Chávez en 2008
Pese a los acontecimientos, aún por descifrar, ocurridos durante el proceso del referéndum aprobatorio, mantengo cada una de mis predicciones, incluyendo la de la salida de Hugo Chávez en el 2008. Es más, me atrevo a afirmar que los cambios en la Constitución Nacional sí se darán. Me importa muy poco que se me critique negativamente, se me insulte y me cataloguen de la peor manera algunos sectores del país. Creo firmemente en mis predicciones y en los métodos para realizarlas, y es por ello que me atrevo a afirmar lo siguiente:

1. Hugo Chávez sí saldrá del poder en el año 2008. Un grave error cometido al hacer un anuncio en cadena nacional será su sentencia final. Será imposible detener a una masa de gente enardecida que incendiará cada rincón del país.
2. Mantengo vigente la predicción del cambio en los artículos de la Constitución Nacional. Hugo Chávez buscará los medios legales para aprobar su modificación. 3. El movimiento estudiantil crecerá en forma peligrosa para el gobierno. Nada detendrá a los estudiantes al momento de hacerse sentir.
4. Hugo Chávez sufrirá un intento de asesinato. Saldrá ileso del frustrado evento. Igualmente, se confirmará la enfermedad que sufre.
5. Nuevos líderes subirán a la palestra y se harán sentir. Es necesario dejar atrás a los falsos pseudo líderes que manipularon a la sociedad civil durante nueve años.
6. Movimientos militares harán tambalear el gobierno de Hugo Chávez. No todo estará a su favor.
7. La salida de Chávez traerá mucho dolor a las familias venezolanas. Las calles se teñirán de sangre, pero todo sacrificio es necesario para alcanzar los objetivos. un punto importante que debo aclarar, ya que al parecer mis palabras fueron mal interpretadas, es que jamás he afirmado que el bloque del "sí" hubiera ganado el referéndum. Quien ganó fue el bloque del "no", pero la primera intención fue voltear los resultados a favor de la propuesta de Chávez. Razones que conozco, y que me reservo por los momentos, hicieron cambiar el rumbo de los resultados. Ya informaré al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario