jueves, 28 de mayo de 2009

Do Nascimento - Otro reclamo



Por Arnaldo Arnal - Quisiéramos saber cuándo será que la Alcaldía va a acordarse de recoger la basura en la Urbanización Las Marías. De existir algún problema, creo que los vecinos estaríamos más que dispuestos a colaborar y llevar nuestras bolsas de basura hasta la Plaza Bolívar. Saludos.

2 comentarios:

  1. Gladis Albornoz28 mayo, 2009 13:39

    Gracias Sra. Mascioli, en verdad que el problema de la basura es general y se que la alcaldia con su exiguo presupuesto hace lo que puede, estamos esperando los vecinos de la Boyera la puesta en marcha del programa de reciclaje para ayudar en la medida de nuestras posibilidades a brindar nuestro aporte vecinal, por otro lado agradezco enormemente a la gente de el hatillano y notihatillo por sus excelentes comunicaciones para los vecinos y servir como medio de expresion de la comunidad.

    Atte. Gladys Alvornoz

    ResponderEliminar
  2. Saludos Gladys. Voy colocando en las carpetas de seguimiento que tengo a los alcaldes que están trabajando (porque a los habladores de gamelote ni los tomo en cuenta ya que con Chavez tengo suficiente) todo lo que me llega de quienes habitan en las diferentes zonas de Caracas. Tanto de los reclamos como de las respuestas favorables a los problemas. Estoy convencida que de los pocos alcaldes que están trabajando es de donde saldrá quien caminará al lado de los ciudadanos cuando salgamos a la calle a terminar con esto. Que sirva este mi modesto blog para difundir información en unión a otros muchos medios de información. Saludos. Magda

    ResponderEliminar

Su Comentario