sábado, 22 de agosto de 2009

Rayo cayó sobre Imagen de la Virgen en la Basílica de Nuestra Señora de la Chiquinquirá



Pasadas las 7 de la noche de este viernes, al terminar la misa acostumbrada, un rayo impactó en la estatua de la Virgen de Nuestra Señora de Chiquinquirá que se encuentra en la parte externa superior de la basílica y dañó todo su rostro. Afortunadamente no se registraron heridos ni otros daños a la infraestructura de la basílica.Los feligreses se encontraban en el lugar y algunos se llevaron parte de los pedazos que se desprendieron de la estatua como reliquia.El párroco de la basílica de Maracaibo, Eleuterio Cuevas, explicó que desde las seis de la tarde cayó una tormenta en la ciudad de Maracaibo y que los rayos impactaron en cinco oportunidades sobre la basílica. Uno de estos rayos destruyó por completo el rostro de la virgen y su impacto se sintió dentro de la basílica.

Que Dios y La Virgen tengan misericordia de todos nosotros y nos haga COMPRENDER que tenemos que dejar a un lado los odios sembrados por muchos y alimentados por otros muchos, a un lado. Si no nos unimos de corazón, en un solo pueblo, RECOGEREMOS EL FRUTO DE LOS ODIOS SEMBRADOS Y ALIMENTADOS por nosotros mismos; porque el que más o el que menos, ha echado una pajita encendida en esa hoguera.
Le suplico, haga la parte que le corresponde a usted para poder salir de esto. Magda

7 comentarios:

  1. EL SER HUMANO HOY EN DIA,ES TAN INGENUO PARA "" PARA LO QUE LE CON VIENE... DARSE CUENTA QUE EL ACONTECIMIENTO QUE SE GENERO EN LA BASILICA, NO MAS QUE ES UN ACTO DE LA NATURALEZA, QUE TAL SI EN VEZ DE CAER EN LA VIRGEN CAE EN UN POSTE, .... DICEN MENOS MAL Y CAYO EN UN POSTE, PERO COMO CAYO SOBRE UN BUSTO... DICEN QUE ES UNA SEÑAL DE LA VIRGEN.. QUE SI ES QUE DIOS ESTA BRAVO...QUE SI TENEMOS QUE PORTANOS BIEN...EL BUSTO LO QUE CREO EL HOMBRE COMO MEDIO DE DEVOCION, PARA PODER TENER EN LOS HOMBRE Y MUJERES EN QUIEN CREER Y ESTO NO QUIERE DECIR QUE YO SEA ATEO, DESDE EL PUNTO DE VISTA RELIGIOSO, PORQUE LO DIGO DE ESTA MANERA, PORQUE EL HOMBRE SIEMPRE Y ANTES DE QUE LLEGARA CRISTO A LA TIERRA YA EL HOMBRE TENIA UNA CREENCIA, LA CUAL UTILIZABA PARA MANEJAR LAS GRANDES MASAS DE HOMBRE QUE ERAN INNORANTE DE EN ESA EPOCA, ASI COMO HOY EN DIA MUCHO DE ESOS HOMBRE TODAVIA EXISTEN, PORQUE TIENE UNA PARTE DEBIL QUE ES UTILIZADA POR EL MISMO HOMBRE, EL HOMBRE CAMBIA, PERO LA RELIGION ..NO.. CAMBIA A SU CONVENIENCIA CON EL PASAR DE LOS AÑOS...Y SI LO VEMOS DESDE EL PUNTO DE VISTA CIENTIFICO LA RAZON SERIA UNA DESCARGA ELECTRICA GENERADA POR EL CAMPO MAGNETICO QUE GENERA LA TIERRA Y QUE CAE EN SUPERFICIES O OBJETOS FIJOS O EN MOVIMIENTOS QUE ACUMULAN ENERGIA Y ATRAEN LOS DESCARGA ELECTRICA.

    PERO COMO ESTAMOS EN LA CIUDAD DE MARACAIBO, SELO CREEN TODO Y SEÑORES SEAMOS REALISTAS, LO QUE VERDADERAMENTE ESTAMOS RECIBIENDO,ES LOS QUE HOMBRE A GENERADO POR MILES DE AÑOS A LA TIERRA,.. DAÑOS Y MAS DAÑOS.. ELLA ESTA COMENZANDO A PASAR FACTURA Y CADA DIA SERA MAS FUERTE SUS RESPUESTAS... SEA AQUI O EN OTRA PARTE DEL MUNDO, DONDE SE GENEREN CASO SIMILARES O PEORES.. SEAN CONCIENTE QUE ESTO ES LA PARTE PEQUEÑA QUE LA TIERRA NOS DEVUELVE Y CADA DIA SE RAN MAS Y MAS RAYO QUE CAERAN Y CAERAN..Y AGUA QUE TOMARA SU CAUSES.. Y VIENTOS QUE ENSORDESERAN...Y FUEGO QUE CENIZA SE CONVERTIRAN, CADA DIA SERAN MAS COSAS SOBRE NATURALES QUE SUCEDERAN PORQUE EL HOMBRE POR SU AVARICIA DESENFRENADA LO A ESCRITO ASI, LA CUAL SE A PUESTO UNA BENDA EN LOS OJOS SIN PENSAR EN EL PROJIMO....Y ESTA RECIBIENDO EN ESTOS MOMENTO LAS CONSECUENCIAS ASI COMO EL RESTA DE LA HUMANIDAD...DIOS NOS TENGA EN LA MISERICORDIA...

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo plenamente contigo. La maldita estupidéz deben cesar, la asquerosa y maniquea manipulación debe cesar. la "verdadera" sociedad civil, tiene que tomar acciones. Basta de marchitas, basta de cacerolazos necios y de otras cosas que a nada llevan. A tomar acción se llama y que Dios nos perdone a todos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, cada quien cree en lo que cree. El que haya sido en Maracaibo, realmente, carece de importancia. Maracaibo es una ciudad más de Venezuela, ni más ni menos importante que todas las demás. Si Ud. cree que solo es algo natural, se lo respeto. De todos modos, Dios es natural tambien. ¿O no? Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Si partimos de la idea que expresa que de Dios viene cuanto el hombre necesita, entonces no hay otra explicación fuera de él. Pero si en algo comparto su opinion es que el Respeto debe prevalecer.

    ResponderEliminar
  5. Gracias. Asi lo creo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. todo lo que esta susediendo es gracias a la mala fe del dictador que tenemos como gerente ya es la segunda vez que la naturalezase lo refleja a eata cuerda de ignorantes que lo sigen y lo idolatran como un dios desu sexta satanica que tiene la cual es dirigida desde cuba,lastima que pagen inocentes por este locooo

    ResponderEliminar
  7. Si hablamos de cuerdas de ignorantes que siguen como borregos y ciegamente a un infeliz, mentiroso que se burla de ellos, le aseguro que ese no es patrimonio exclusivo de los chavistas. Saludos. Magda

    ResponderEliminar

Su Comentario