martes, 4 de agosto de 2009

El chiste del día


Magda Mascioli G. - ¿Y qué dijiste tú Hugo? Que ya todos te creimos y que tenemos que decir: Queeeeeeeee bueno que Hugo está cumpliendo con la ley ¿verdad? Pero Hugo, por Dios, tennos un poco de consideración. ¿De verdad tu crees que los venezolanos somos idiotas? Por favor Hugo. ¿Qué te pasa?

Nacional
Chávez: La compañera Lina Ron está detenida porque violó la ley


Hace pocos minutos el presidente Hugo Chávez confirmó que Lina Ron está detenida. Tras la orden de aprehensión en su contra por el ataque ayer a Globovisión, ella se entregó. Chávez dijo que se trataba de un acto deplorable y contrarrevolucionario, que le da herramientas al contrario para atacar a su gobierno. “No hay más alternativa, violó la ley y tiene que recibir el peso de la ley y los que con ella andaban allí”, dijo el mandatario luego de recordar que él ya le había hecho a la dirigencia oficialista varios llamados públicos y en privado para que pusiera fin a las agresiones contra el canal 33. “La compañera Lina Ron, muchas veces le hace daño a la revolución (…) yo creo que ella no se da cuenta", dijo el jefe de Estado.




3 comentarios:

  1. Si no chiste, al menos es un insolente irrespeto a la inteligencia de la gente de este país Magda. Ya he dicho que ese tipo está más loco que Bucaram, con la diferencia que los ecuatorianos lo sacaron y nosotros aun pensamos que hacer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya es muy tarde se le acabo los argumentos y sus pretenciones al dictador, no le queda nada..
    huascarnico

    ResponderEliminar
  3. Asi es. Un soberano irrespeto como todos los irrespetos de los que hemos sido objeto los ciudadano de este país, por décadas. Y estoy de acuerdo también en que ya no tiene discurso, no tiene argumento y no tiene nada más que terminarse de quitar la poca careta que le queda. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar

Su Comentario