viernes, 12 de junio de 2009

¡Y p'al c... los enfermos!

Por: Sammy Landaeta Millán - En el Ambulatorio Paramacay de Valencia está prohibido entregar RÉCIPES para las medicinas si no es dia Miércoles a las 10 de la mañana, y no se acaptan indicaciones médicas de nadie, ni públicos ni privados. La orden la imparte el coronel (Ej) Carmelo Jose Maldonado, Director de ese Centro Asistencial. Es decir que queda terminantemente prohibido enfermarse en díaas que no sean los Miércoles, para que puedan dar la medicina al paciente. No sabemos que pretende este señor Coronel con esa orden tajante al estilo militar y por escrito como se evidencia en el mensaje anexo.
NOTA MÍA: ¿Y el tal "Carnet Vigente"? ¿A qué carnet nos estamos refiriendo?¿Al de los arrastrados de las FAB o al del PSUV?

2 comentarios:

  1. Otro idéntico al genio que dizque preside, la compañia "metro de Caracas", que hasta hace poco tiempo era un simple operario de trenes. Lo más probable es que este "Endeviduo" lo hayan traido de Sabenpe o Cotécnica.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ebenezer. Por cierto, hablando del Metro. Esta mañana lo utilicé. Que lamentable el estado de deterioro y suciedad en el que se encuentran las instalaciones, y ni qué decir de los vagones. Ahora con letreros de "vagones de la dignidad". Una verdadera asquerosidad, sucios por fuera y por dentro, rayados, rotos los asientos, sin asientos otros... en fin. Todo lo que tocan lod estruyen. Saludos. Magda

    ResponderEliminar

Su Comentario