Magda Mascioli G. - Durante las primeras 3 semanas el expatriado y su comitiva de 20 personas, entre quienes se encuentran personal doméstico, asesores, choferes, guardaespaldas, etc., estuvieron todos alojados en el Hotel Sonesta. Ya regresó a Venezuela la mitad de la "comitiva" que lo acompañaba. Ahora él y los que restan, están alojados en el Hotel Marriot, ubicado en Malecon de la Reserva. La tarifa de una habitación doble en el Marriot asciende a la suma de Ochenta y Nueve Dolares por noche. La familia lo fue a visitar para celebrar el día de la madre. Uno de los que lo acompañan es Timoteo Zambrano. (La Razón).
"Perded toda esperanza, venezolanos, ya habeis entrado al infierno castroestalinista". En el futuro se considerara el rechazo de millones de varones dignos y mujeres patriotas, al plan diabolico de robotizar y destruir meticulosamente , los valores morales de la nacion, pero la cuenta regresiva ya se puso en marcha...Solo una cadena de oracion al Todopoderoso, rogando a traves de la mediacion de Nuestro Senor Jesucristo, podria, segun su misericordia, revertir el rojo volcan de infamia y secuestro que padeceran...
ResponderEliminarNunca perderemos la esperanza mi estimado Anónimo. Y mucho menos la fé. Todo se dará en su momento. Saludos.
ResponderEliminar