sábado, 3 de enero de 2009

NO màs Cadivi (Busque su Cèdula en las 5 listas de Cadivi en la Barra Lateral de este Blog)


Me llegò por correo - No tengo el autor - El gobierno despilfarra, se embolsilla y regala nuestros dólares, los de nuestro petróleo, y a la vez, mediante CADIVI, se atreve a privar al pueblo dueño de esos dólares, del derecho a consumirlos. Y si además el mercado paralelo es un delito y ellos administran a su gusto los dólares de todos los venezolanos, la realidad es que el régimen y unos cuantos países también gobernados por chulos fascistas, rasparon la olla cuando había, sin que los venezolanos podamos reclamar y ser por lo menos decentemente escuchados.Ahora entramos en crisis y nos llaman a apretarnos el cinturón, o lo que es decir, a bailar el joropo prometido. Adicionalmente a nuevos impuestos y otras sorpresas, disminuyen el cupo de CADIVI y en un amago de "legalidad" llaman a unos cuantos a rendir cuentas, entre los que no estarán seguramente los profesionales en el mercadeo de cupos y divisas.Señores, aquí quien tiene que rendir cuentas anualmente sobre los dólares gastados no es el ciudadano común, ya humillantemente limitado en sus derechos. Quien debe rendir cuentas en este país por los millardos de dólares chamuscados durante años es este régimen y ante el pueblo soberano, con facturas en mano, con la cabeza gacha, y sin la altanería que los caracteriza al estilo "Cilia, Isea o Escarrá". Y si no, ¿Hasta cuándo se burlan con su discursillo: "En Venezuela manda el pueblo...", "El petróleo es del pueblo...", "El soberano decide...", "La justicia popular...", "La contraloría social...", "Ahora el petróleo sí es de los venezolanos. ..", y otros muchos cinismos más. ¿Y dónde quedan los venezolanos que por cualquier razón no posean una tarjeta de crédito; o los menores de edad que tampoco figuran entre los "beneficiados" con la cuota anual, dádiva gloriosa de este régimen rapaz. Para esos ciudadanos de segunda no hay niun dólar. ¿Y hablan de inclusión?Es hora de aclararles a los oligarcas, fascistas, golpistas e insaciables que hoy dia nos gobiernan, que nosotros como pueblo excluido y fustigado, somos quienes les exigimos y esperamos cuentas sobre nuestros dólares producto de nuestro petróleo porque observamos y llevamos nota de su festín financiero. El derecho a disfrutar los dólares del petróleo es de todos los venezolanos, no del cogollo llamado socialista, ni de gobernantes cubanos, bolivianos, nicaragüenses, argentinos, ecuatorianos, bielorusos, zimbawenses y cientos de chulos más, sumando oportunistas rusos armamentistas y otros vendedores de zepelines, satélites, arcos y flechas, etc. Ya basta de tantos desmanes. NO al totalitarismo. No a la fulana enmienda.NO al miedo que nos quieren infundir. Que nadie se quede callado, si cree en la libertad. NO MÁS CONTROL DE CAMBIOS... NO MÁS CADIVI...NO MÁS CHÁVEZ. LIBERTAD DE DIVISAS, LIBERTAD DE LIBRE TRÁNSITO, LIBERTAD DE VIAJAR

1 comentario:

  1. HOLA AMIGO BUENO SY MIRA IIENES MUCHA RASON EN TODO LO QUE DICES Y MIRA SOY DE VENEZUELA COMO TU PERO ANTE DE EMPESAQR PERMITEME PRESENTARME YO SOY UN NEGOCIOANTE DEL ESTERIOR OSEA DEL MERCADO DE DIVISAS POR LO QUE POR UN LADO NO ME PREOCUPA MUCHO EL DINERO.

    PERO LO QUE SY TE QUERIA DECIR QUE TIENES MUCHA RASON EN TODO AMIGO O AMIGO ASY QUE ME GUSTA Y ME GUSTO TODO LO QUE AS DICHO PORQUE LO AS DICHO CON BASE SABES A LO QUE EM REFIERO BUENO ME IMAGINO QUE SY.

    BUENO MIRA LO SIERTO S QUE COMO DICES AL FINAL OSEA EN LAS LINEAS FINALES ES QUE CADA VENEZOLANO TIENE DERECHO A SER LIBRES Y NO QUE LE PNGAN LIMITES COMO YA ESTE GOBIERNO SE LOS BIENE IMPONIENDO A CADA VENEZOLANOS Y MUCHOS COMO QUE NO LOS NOTAN PARECEN LA VERDAD QUE SOMBIES HIPNOTISADOS.

    POR LO QUE TE QUERIA DECIR QUE VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD PERO CLARO ME EXPLICO NO DE LA DEMOCRACIA DE LA QUE HABLA EL PRESIDENTE Y TODOS SUS CHULOS SECUACES SINO MAS BIEN QUE LA DEMOCRACIA SIGNIFICA LIBERTAD Y NADA MAS QUE LIVERTAD. BUENO ES TODO ME DESPIDO Y ME GUSTO LA MANERA EN LA QUE TE EXPRESAS COVEN O JOVENCITA.

    BUENO ME DESPIDO Y SUERTE

    ResponderEliminar

Su Comentario