sábado, 20 de septiembre de 2008

¿Quien Diablos es Hugo Chávez?


Por: Juan Carlos Aguiluz Umaña - Yo me pregunto "¿QUIEN DIABLOS ES HUGO CHAVEZ?", para venir a mi país Honduras e insultar dentro del territorio nacional a los estadounidenses. HUGO, eso se llama intromisión en los asuntos internos de mi nación. Yo me pregunto "QUIEN DIABLOS ES HUGO CHAVEZ", para venir a mi Patria Honduras, la Patria de Morazán, Valle y Cabañas y, venir a mi país a decirnos que todo hondureño que se oponga al ALBA es un ignorante. Permítame señor Hugo Chávez, el ignorante es usted, igual que irrespetuoso y yo lo declaro no grato para Honduras. No lo quiero volver a ver pisando territorio hondureño. Así que si viene aténgase a las consecuencias, porque mi presidente José Manuel Zelaya Rosales, seguro que lo invitará antes de que se retire. Sea más respetuoso y piense antes de soltar la lengua. En la República Bolivariana de Venezuela, usted puede decir lo que quiera, en Honduras no, tiene que ser más mesurado y no inmiscuirse en los asuntos internos de mi país. Respeto se merece respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario