viernes, 26 de septiembre de 2008

El agradecimiento es nuestro Sr. Pablo. Usted... ¡Un ejemplo a seguir!


a Usted Sr. Pablo Mosco
El menos indicado en Venezuela para escribir sobre PDVSA soy yo, no obstante, después de leer a Eddy Ramírez, Horacio Medina y Antonio Méndez me atrevo a decir mi palabra. La lucha en defensa de PDVSA, no se inicio con el paro cívico, desde mucho tiempo antes Hugo estuvo embistiendo contra la empresa petrolera y se encontró con los trabajadores de la industria, para Hugo eso era un inmenso botín al cual no tendría acceso si antes no tomaba posesión de la misma en forma total, sus palabras fueron ciertas, recuerde UD “Si tengo que botarlos a todos, los botare a todos” y los trabajadores de PDVSA no se aminalaron, continuaron en su lucha, que no era de ellos solos, esa debió ser lucha de todos, y no lo fue, lamentablemente podemos decir que a los trabajadores de PDVSA, los dejamos solos, esa lucha que hoy continua ha tenido miles, decenas de miles de héroes, muertos, heridos, desempleados, presos, exiliados, hasta hoy ese ha sido la contribución de UNAPETROL y G d P- en la lucha por la reconquista de PDVSA y de las libertades en este país, mi país pues no tengo ni quiero tener otro. La conciencia, (si es que la tienen) debe estar reclamándoles a individuos como Teodoro Petkof, Ismael García, Isaías Baduel y muchos mas, sus palabras y actitudes de deslealtad con los intereses del país. No son Veinte mil, las victimas, sume a ellos las esposas de los despedidos, que sufren mas que los trabajadores BOTADOS, súmele las madres e hijos de la G d P y UNAPETROL, las viudas (vilas) y entenderá porque: lo hecho por Hugo y su gente constituyen un verdadero, autentico GENOCIDIO= y cuando digo la gente de Hugo, me refiero Ali Rodríguez, José Vicente Rangel, Aristóbulo Isturiz, Eduardo Manuit, Tarek William, Lina Ron Isaías Rodríguez y todos aquellos que colaboraron y colaboraron de una u “otra forma con este régimen genocida”. La sangre y las lágrimas derramadas por este pueblo convertido en G d P y UNAPETROL no han sido en vano, no caerán en el olvido, ni los culpables quedaran impunes de eso podemos estar seguros. Con orgullo hoy decimos Honor y Gloria a la GdelP y Unapetrol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario