jueves, 25 de septiembre de 2008

Mensaje de Carlos Nieto Palma

Nuestro amigo Carlos Nieto Palma colocó este mensaje en Facebook. Lo quiero colocar aquí para que estén al tanto de lo que sucede. Si Ud. está registrado en Facebook, sería hermoso dejarle un mensaje de apoyo a él y a su mamá.
Muchas Gracias
Magda Mascioli G.
.
.
.
No queria escribir esto, pero entre todo es un metodo de seguridad. No voy a contar mi vida(pueden ver mi perfil) me ha pasado de todo al extremo que la Corte Interamericana de Derechos Humanos me otorgo Medidas Provisionales de Prroteccion, que no se cumplen. Hoy me siento indefenso, se que algo me va a pasar y por primera vez en mi vida tengo miedo. No miedo por mi sino por mi mama que es mi unica familia (mi hermana vive en New York). Las cosas se estan complicando y creo que van a atacar a los que aparecen en el informe de Human Rights Watch donde aparezco varias veces.Senti que tenia que escribir esto, asi lo sabe mucha gente, si tengo miedo, no me voy de Venezuela, despues de todo lo que he peleado aqui no me voy a ir ahora, ademas tengo una vida hecha aqui, pero si dejo de estar quiero que sepan lo que puede haber pasado, la vida nos da un destino y este es el mio, mientras recuerdo a Santa Teresa cuando dice "Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene nada le falta solo Dios basta".
Un abrazo
Carlos Alberto Nieto Palma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario