lunes, 8 de septiembre de 2008

Oración a San Expedito


Patrono de las causas justas y urgentes
Fiesta 19 de Abril
Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mí junto a Nuestro Señor Jesucristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito, tú que eres el Santo de los afligidos, tú que eres el Santo de los desesperados, tú que eres el Santo de las causas urgentes; protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (Hacer el pedido). Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Amén.

Hacer la Señal de la Cruz. Rezar un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario