lunes, 6 de octubre de 2008

Un cosa dice el burro, y otra quien lo monta


CHAVEZ INSISTE EN QUE GOBERNARA HASTA 2021 - El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó ayer que permanecerá en el gobierno hasta 2021, pese a que su mandato finaliza en 2013 y la Constitución le prohíbe ser reelecto nuevamente. "Ustedes saben que cuando yo hablo de 2021 estoy hablando del bicentenario de la batalla de Carabobo, el 24 de junio de 2021", declaró el mandatario, según reportó la agencia noticiosa alemana DPA. "Ahí sí, si Dios quiere y la Virgen, después del acto del 24 de junio de 2021, ahí sí es verdad que les pido permiso para retirarme; 2021, para allá vamos unidos y juntos, haciendo revolución y haciendo patria", añadió. "Ustedes saben que yo estoy bromeando cuando digo que me voy para la sabana; no, yo no me voy nada, no me voy de aquí, no me puedo ir ni que quiera, porque yo no me pertenezco, mi vida no me pertenece, mi vida les pertenece a ustedes", expresó Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario