martes, 2 de marzo de 2010

Derecho a Réplica


DERECHO A RÉPLICA DEL General. Manuel Rosendo (recibido por correo): Hola Ivan (Ballesteros). Ante todo un afectuoso saludo. En respuesta a la informacion aparecida en tu blog; quiero manifestarte que es completamente falsa, a Dios gracias me encuentro muy bien de salud. A traves de este medio quiero reafirmar que mis principios y mi honor no me permiten mantener alguna relacion con personas que han traicionado y enlutado al pueblo venezolano. Esos a los que hacen referencia, han sido denunciados por mi ante los tribunales internacionales con nombres, apellidos y hechos concretos, ratificando de esa manera las denuncias que presenté en mi comparecencia en la Asamblea Nacional del dí­a 10 de mayo de 2002. En cuanto a la interrogante que si soy otro más de ellos, te puedo decir que cada día estoy más fortalecido y orgulloso de mi lealtad a los ciudadanos venezolanos que no decaen en su lucha..."yo sigo en la mí­a". ¡Caramba, caramba! a veces no es necesario ir tan lejos para comerse un buen cachito.
Un abrazo.
General de División Manuel Antonio Rosendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario