lunes, 15 de marzo de 2010

Buen viaje estimado y siempre recordado amigo


Magda Mascioli G. -
A mi muy apreciado amigo "gorilaenelpoder".
Compañero de camino durante mucho tiempo en Noticiero Digital y quien siempre tuvo hacia mí un trato hermoso, siempre una palabra amable, siempre un mensaje que muchas veces, sin siquiera imaginarlo, me ayudó a ver las cosas desde una perspectiva hermosa como siempre acostumbraba ver todo. Llegó la hora, mi muy apreciado amigo Mario, en el que La Virgen del Carmen te esperaba para acogerte en su Seno. Porque ¿adónde podría ir una persona como tú con ese corazón noble, esa alma hermosa y esa pluma que siempre buscaba poner la gota de miel en un lago de hiel? Buen viaje mi estimado amigo. Que tu alma descanse en la Paz de Dios. Recibe un abrazo de quien siempre guardó hacia tí un gran respecto y afecto; y mi agradecimiento a Dios porque al fin te relevó del sufrimiento físico para acogerte en su Paz. Descansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario