martes, 16 de marzo de 2010

Homenaje a...

Escrito por Mario - Forista "gorilaenelpoder" (qepd)





La razón de cambio, la derivada de la vida con respecto a la muerte, la derivada de la existencia con respecto al tiempo. La aceleración de la fatalidad con respecto a la suerte.Todo cuerpo tiende a mantener su estado vivo, hasta que una fuerza cancerígena lo altere. A cada vida, corresponde una muerte igual y en sentido contrario. El miedo a la muerte es directamente proporcional al amor a la vida, e inversamente proporcional al deseo de contemplar La Luz de Su Rostro.

No es necesario creer en Dios, para reconocer los mila
gros. Podriamos atribuirlos a la NASA, a la naturaleza, a la dedicacion humana, al Big Bang, a la casualidad, a la intervención de seres superiores. Pero los milagros existen, nos acompañan a lo largo de nuestra existencia. Los hay cotidianos, comunes y raros; pero todos igualmente son milagros. Las posibilidades matemáticas de nacer, tal cual somos, se reducen practicamente a cero; mucho más difícil que nos sacaramos la loteria o que nos parta un rayo. Sin embargo, cada dia nacen nuevos individuos, aun en contra de toda posibilidad de ser como son. Eso en cuanto a las posibilidades matemáticas; pero también hay milagros cotidianos y repetitivos, como los abrazos, los besos, las obras de caridad, los ojos de nuestros hijos, los pasteles de la señora Rabinovich. Los hay naturales, como las flores, los insectos, los peces, los rios, la lluvia, la niebla, el mar.

Y tambien estan los raros, los que impactan por lo inesperado, como cuando un enfermo terminal se cura, cuando liberan a un secuestrado, cuando en un accidente aéreo se salva una sola persona, cuando alguien se libra de ser he
rido porque la bala pego en su celular.

Milagros plásticos, poéticos, literarios, musicales. ¿Quién puede negar el milagro de vivir, de que el agua y el pan se conviertan en nuestros hijos crecidos; en su nuevo pelo, su piel, sus huesos?

Somos parte de un concierto de milagros, donde los mas sencillos se los atribuimos a Dios y los más espectaculares a la naturaleza. Los más sabios, se dedican a disfrutarlos.


Por fín entendí, por qué Dios dejó que me enfermara...
Es la única posibilidad que quedaba para que
yo me pudiera salvar...
Falta mucho por hacer, pero me puso en el
camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario