martes, 16 de marzo de 2010

Un nuevo homenaje...

Escrito por Mario - Forista "gorilaenelpoder" (qepd)

Las emociones, los sentimientos, los anhelos; son una consecuencia de las circunstancias personales. Cuando las razones para estar alegre y optimista, envuelven un estado de animo, un estado del alma, entonces nadie viene a decirte que estas demasiado contento, mas de la cuenta y que requieres de unas pildoras para controlarte. Si una tarde, se engancha tu mirada en los ojos de una mujer, y quieres besarle la sonrisa, y le bailas le cantas, le dices boberias para que no pare de sonreir y la besas y sientes que despegas del planeta, te quedas colgado en la luna y solamente bajas para volverla a acariciar, tampoco llegan los doctores para recetarte un calmante que te ate los pies en la tierra... Si te internas levemente en el oceano, respirando brisa, tomando sol, pendiente de un alambre larguísimo, que te transmita la emocion de atrapar uno, ingieres una tras otra las heladas coronas, a la vez que degustas del cariño de tus amigos y de no pocas tostadas de ceviche con salsa Tamazula, nadie te dice que requieres de quimicos para disfrutar mas moderadamente. Porque son emociones naturales en la vida, son reacciones y consecuencias de los dias y las noches.
Pero sin embargo, si sientes tristeza y ganas de llorar, porque en unas pocas semanas se consume tu cuerpo, si te duele caminar o recostarte sobre el costado izquierdo, si entras en conciencia de que ya te vas, que dejas a tus hijas... entonces, resulta que estás enfermo depresivo, que no puedes superar el duelo y que requieres de pastillitas para sobrellevarlo.
Pues bien, yo pienso que tengo motivos suficientes para estar triste, que no existe ninguna pastilla que pueda cambiar eso, que sufrir es parte de mi vida en estos momentos, que si bien ya me dí cuenta que no me voy a curar, aun sigo siendo yo y reacciono convenientemente a mi realidad. El tiempo que me queda por no dormir, me sirve para orar, para pensar y para recordar mejores epocas. Si llega el momento de recurrir a substancias, para modificar mi estado de animo, conozco algunas; por lo menos mas divertidas.
Prefiero perder la batalla en el campo, que en un viaje sideral...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario