lunes, 29 de diciembre de 2008

Mis compras para Tí

Anoche pensé en ti,
pensé tanto que sentí ganas
de darte un regalo.
Después pensé:
que no sea uno,
que sean varios.
Pensé que tenían que ser
cosas que a ti te gustaran
y además, que te fueran útiles.
Fue así, que hoy me levanté
más temprano y fui a
buscar todo lo que imaginé.
Compré Sol, Lluvia,
Viento, Rocío
y tan solo 5 gramos de Lágrimas;Poquitas, porque se que no te gustan.
Compré un paquete de Razónpara que la mezcles con otro
de Sentimientos.Compré Sinceridad para
que la uses siempre.
En el almacén había un frasco
enorme de Comprensión,
como el vendedor dijo que
era poco vendida, entonces
decidí comprártela toda.
Compré Romanticismo y Gentileza,
para que los puedas usar con
las personas queridas.
En el almacén había un frasco
grande de Orgullo,
pero no te lo compré,
porque pienso que no te será útil.
Compré cajas de Amor y de Paz,
así como de Esperanza,
para que las uses
cuando todo parezca perdido.
¿Sabes?
en el almacén vi algo muy triste
Vi muchas personas
comprando Soledad.
Tal era la venta de este producto,
que se agotó.
Pero yo, en vez de eso,
te compré dos grandes paquetes de
Amistad y de Compañerismo.
con la esperanza de que
siempre estén presentes en tu vida.
Finalmente, te compré un gran
CORAZÓN, para que puedas
guardar todos estos regalos.
Ahora te los mando con
todo mi cariño, deseando
que tengas un maravilloso día
de Fin de Año
y que luzcas en tu rostro,
este pequeño paquete de
Sonrisas, que también te compré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario