lunes, 29 de diciembre de 2008

Nuevo gadget aqui

Si revisa en la barra lateral encontrará un nuevo sitio que acabo de colocar. Si ingresa su fecha de nacimiento, no solo le dará detalles varios sino que encontrará un sitio en el que le indicarán quién fue usted en la vida pasada. Como de que vuelan, vuelan... les coloco aquí mi ejemplo:

29/03/1954
MCMLIV
Tienes 54 años y 275 días
Has nacido en lunes
En los primeros días de Primavera
Desde que naciste han pasado: 19999 días
Desde que naciste han pasado: 657 meses
Desde que naciste han pasado: 2857 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 90 días
Tu signo en el horóscopo chino: Caballo
Tu signo del zodíaco: Aries
Tu planeta: Marte
Tu color: Rojo
Tu piedra: Rubí
Tu número base de nacimiento: 6
El significado de tu número base
Armonía y sentido estético. Para tener fortuna en la vida deberás evitar los conflictos, tanto en las relaciones con las demás personas como en el trabajo. Debes aprovechar tus dotes artísticas o tu diplomacia en el campo de las relaciones públicas o de la publicidad.

Diagnóstico de su vida pasada:
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Austria en torno al año 1825. Su profesión era guerrero, cazador, pescador o ejecutor de sacrificios. Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :Siempre le gustó viajar e investigar. Podría haber sido un detective o un espía.
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual. Su lección es superar la ira primero en usted y después en aquellos que le tomen como guía. Debe entender que esas debilidades son causadas por el miedo y la auto-conmiseración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario