miércoles, 10 de diciembre de 2008

Los Bastoncitos de Navidad

Publicado por yalvarez en Megaresistencia
Eran los finales del siglo XVIII en Inglaterra, y el anti-cristianismo era terrible. Todos los símbolos que representaran la fe cristiana eran ilegales y si los utilizaban eran penados, ni siquiera se podía llevar cualquier cosa que trajera una cruz. Así que un cristiano, viendo la necesidad de los creyentes de demostrar su fe, inventó algo para que se pudieran identificar. Un caramelo con forma de 'J' invertida, que simboliza la vara del Pastor ('Jesús es mi Pastor...), y como 'J' simboliza el Nombre de 'JESUS', llevaba 3 líneas rojas yendo al rededor del caramelo simbolizando la Trinidad, las tres de color rojo simbolizando la sangre que Cristo vertió en la Cruz del Calvario y una línea blanca que simboliza la limpieza de pecado de Jesús. Es un símbolo de la Navidad y la mayoría de la gente lo cuelga en los árboles navideños y los regala a la gente sin saber el verdadero significado. Digamos a la gente el significado tan importante y valioso que tiene este caramelo y aprovechemos para hablarles de la Salvación que trae nuestro Señor Jesucristo, y del Verdadero significado de la Navidad, su nacimiento como hombre para después morir por nuestros pecados. ......que reciban muchos caramelos en estas fechas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario