sábado, 6 de diciembre de 2008

Hoy, Sàbado, en la Av. Urdaneta

Por: Magda Mascioli G. - Fotos Publicadas por Ovario en Megaresistencia en este link - http://www.megaresistencia.com/foro/viewtopic.php?t=25748&start=0 - Esta mañana me fuì a la Plaza Bolivar al evento de Ledezma. No hubo nada. Me fui entonces a la Av. Urdaneta al mitin de Chavez. Me entero ahora que lo cambiaron para mañana Domingo. Lleguè a la Urdaneta por la Esquina de Sta. Capilla. Un camiòn con la canciòn de Chavez no se va, a todo volumen parado frente a las oficinas del Banco Venezuela. Otro igual parado frente al Correo de Carmelitas, otro parado frente al Banco Central y otro frente a la Cancillerìa (en la esquina). Montado en la acera pegado de la pared de la Cancillerìa, estaba un camiòn inmenso que lo conectaban a unos cables que bajaban de la azotea de la Cancillerìa. Cuando lleguè estaba uno, al rato se fue y llegò otro. No se si estarìan recargando algo dentro del camiòn o las baterìas de algun equipo de algo. No pude ver. Comencè a caminar por el medio de la avenida hasta llegar a Puente Llaguno. Pude ver de cerca el adefesio que hicieron como "monumento" a los "hèroes de Pte. Llaguno". Un verdadero adefesio. Segui caminando hasta llegar a la tarima montada justo en la entrada de Miraflores. Algo asì como para que el tipo salga corriendo como lo que es y se pueda meter en Miraflores a la hora que el "puebbbbbbbbbblo" abra los ojos. Y como èl no sabe en què momento va a suceder eso (ni los de este lado tampoco lo saben) entonces la tarimita en cuestiòn està a pata de mingo. Calculè, para ese momento, unas 500 personas (con dificultad). Nollenaban ni siquiera un cuarto de la cuadra en la pata de la tarima. Hasta hace una hora y media, màs o menos, no habìan logrado llenar ni siquiera tres cuadras completas de la Av. Urdaneta. Quienes conocen la Urdaneta saben de què les estoy hablando. NO llegan a Ibarras. Lo siento Chavez. Tienes gente aun, pero como ha mermado mi estimado. Yo que se lo digo. Y lo sabes bien.

2 comentarios:

  1. Si de ese grupo de "gente" que aún le queda quitamos a los beneficiarios directos de las limosnas de un gobierno que ha reafirmado la perversa creencia que al pueblo todo hay que regalárselo y mantenerlo como parásito, te aseguro que no quedaría absolutamente NADIE a su lado...

    ResponderEliminar
  2. "REAFIRMADO" palabra màgica Al. NO fue Chavez quien sembrò esa creencia en la poblaciòn, fueron los mismos adecos y copeyanos quienes al dìa de hoy, se las dan de "salvadores de la patria" cuando fueron ellos quienes abonaron el terreno para la llegada de un dictador miserable como este.

    ResponderEliminar

Su Comentario