jueves, 2 de abril de 2009

¿Por qué será que este Señor no merece por parte de los politiqueros de este país una gira nacional, mitines, griterías o UNA PROPAGANDA en TV?


En precario estado de salud, cuenta con problemas de circulación, tensión y las rodillas fracturadas. Chávez dijo “me los meten preso”. Y así se cumple, no hay justicia para este ciudadano venezolano José Dacre conocido como Maraco. La orden va más allá, ahí lo dejan, metido en una cárcel, que se pudra. No hay medida humanitaria que valga, no hay derecho que valga. El dijo: “Bien vale la pena pagar el precio de mis sueños… Y si en algún momento el aguijón de mi conciencia me reclama y la voluntad de volver al pasado es muy grande, me bastará con voltear la mirada y ver mis cicatrices, y con satisfacción escucharé a mi corazón decir: ‘No he despreciado mi vida”. A continuación su caso, lo que ha ocurrido ayer miércoles en el tribunal asignado para su causa y el artículo de Mercedes Montero, Nuevo preso político: José Ramón (Maraco) Dacre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario