viernes, 17 de abril de 2009

¡Me imagino yo!


Magda Mascioli G. - Convocatoria para el Domingo 19 abril Acto Unidad. OK. Yo me imagino ¿verdad? que luego de los últimos acontecimientos, la susodicha convocatoria no será para verborreas ni para actuaciones tipo Rajatabla ¿Verdad? Es decir: me imagino yo que esa reunión no será para decirnos que si Chavez está violando la Constitución; que si Chavez encadena como quiere; que si Chavez viola las leyes; que si Chavez me quitó el mercado; que si Chavez es pana de genocidas; que si Chavez desconoce a los elegidos por los Ciudadanos; que si Chavez pone a dedo a quien quiere; que si los escogidos son los mismos de siempre que han ido de aquí para allá como la canción de José José; que si Chavez quiere centralizar todo; que si Chavez desconoce la descentralización; que si Chavez no respeta la voluntad de los ciudadanos; que si Chavez se va de viaje; que si Chavez tiene confiscados los poderes; que si el CNE no aceptó las solicitudes de referendum; que si las instituciones están al servicio de Chavez, que si Chavez ha despilfarrado el dinero de los venezolanos; que si Chavez nos quitó el situado; que si Chavez nos quitó competencias; que si la Faria no es legítima porque fue puesta a dedo; que si nosotros estamos aqui porque fuimos elegidos; que si Chavez es pendenciero; que si Chavez utiliza un verbo soez y amenazador; que si Chavez está persiguiendo al jehova redivivo, si, aquel que dicen que y que es el propio sabio y que y que va a utilizar su supuesta sabiduría que y que para guiar al que él cree es su pueblo; que si el pato y la guacharaca de los mil tormentos. YO ME IMAGINO que tampoco nos vendrán con discursos absolutamente vomitivos de Borges, de Petkoff, de Mendoza, del Leopoldo con su tragedia llorona de que si no lo dejaron postularse y buaaaa buaaaa; y que tampoco vendrán a leernos otra cartica que no sirve sino para dejar clara la burla y lo imbéciles que consideran que somos los venezolanos; o para que se presente la mujer del mismo, con sus discursitos incalificables, a pata de Iglesia, MIENTRAS en la realidad hay mujeres que tienen a sus esposos CONDENADOS a 30 años pero han sabido mantener su lucha impecable, con dignidad y CON LA VERDAD por delante. ME IMAGINO también que no vendrán con el mismo discursito ridículo y absolutamente FALAZ de que si ellos estan uniditos, que se aman, que el malo es Chavez, que tienen diferencias pequeñas pero que están amándose, comiendo en el mismo plato y agarraditos de las manos (mientras una de las realidades es que uno de ellos está cuadrando ahí para defenestrar a Capriles porque ya el tipo "está molestándome mis ansias de postulación a Presi...); que si están unidos EN UNA PLATAFORMA DEMOCRÁTICA CONSOLIDADAAAAAAAA QUE TIENE UN OBJETIVO CLAAAAAAAARO QUE NO ES OTRO QUE EL RECUPERARRRRRR LA DEMOCRACIAAAAA...; o sea pues, la propia "plataforma" TIPO Coordinadora Democrática. ME IMAGINO que tampoco vendrán con el cuentico del Comando aquel de los mil nombres, habiendo sido el último que y que defensor de los presos políticos, pero quienes no aparecieron NI PARA REMEDIO en Maracay cuando las esposas estaban solas esperando la sentencia. EN FIN, ME IMAGINO YO que el Domingo no irán a terminar DE REVENTAR a los Ciudadanos ¿verdad? Pero por supuesto, como todo ejercicio de imaginación, terminará siendo eso... simplemente un ejercicio de mi imaginación. LEAN EL ARTÍCULO DEL SOCIÓLOGO Carlos Raúl Hernández, es lo único que les digo. Despues no digan que no se los advertimos TODOS los Ciudadanos de mil y una formas. ADVERTENCIA que les hemos hecho sentir de mil maneras, en especial... con el SEPULCRAL SILENCIO que actualmente tiene ensordecido a todo el país. Políticos ¡Ya está bueno! No vengan con más payaserías el Domingo porque la paciencia ya está colapsada y está sostenida solo por la gran voluntad pacífica y noble de este pueblo y el gran corazón de paz que tenemos los venezolanos, que nos conocemos muy bien cómo somos cuando se nos vuelan los tapones. Les decimos políticos, POR ÚLTIMA VEZ: ¡YA ESTÁ BUENO!

1 comentario:

  1. Hola, estuve leyendote. Algunas veces a mi también me agobian semejantes pensamientos...
    Espero logremos dar con la vía que nos lleve al éxito: para ello todos tenemos que poner nuestro granito de arena.

    ciao y seguimos

    ResponderEliminar

Su Comentario