miércoles, 29 de abril de 2009

Salas Feo


Por: Charito Rojas - Poco se le ve últimamente en actos públicos. Dicen que trabaja desde su residencia particular, pues ni siquiera vive en la oficial. Sus médicos le ordenaron reposo para que se le aplaque la bacteria que salta de gozo en su estómago, alimentada por el stress, comidas y bebidas espirituosas mas no espirituales. Está enfermo pero en recuperación y así quiso demostrárselo a los periodistas que convocó a una rueda de prensa en su casa: los recibió acabadito de levantar de la cama, en cholas, pijamas y bata. Insólito atuendo para tan delicado asunto: los posibles casos de gripe porcina en Carabobo. íSalud, Gobernador!. .. es el tema ¿no? http://www.notitarde.com/imgdia/%20agora.jpg (Foto: Jacinto Oliveros)

5 comentarios:

  1. Mi madre y yo que creia que lo había vito todos con estos insanos dirigentes de oposición

    ResponderEliminar
  2. y que me dicen de chavez masticando coca!! los ninos saben que las vitaminas son las que dan energia... ah!!no la coca!! ahora ven al gobernador en bata por que no quizo dejar de recibir a los periodistas ya que se encontraba enfermo y van a criticar!! por favor!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por mas mal que te sientas, hasta para ir al medico te pones un pantalón y una camisa.

    ResponderEliminar
  4. Bien. Es obvio que seguimos criticando a los chavistas pero no dejamos de comportarnos igual que ellos, o peor. Voy a abrir un post especial para comentar esto. Y estoy de acuerdo con el último comentario. Saludos. Magda

    ResponderEliminar
  5. Que ridiculo!!!!!! chavez los tiene locos de verdad. Los de la oposición dejen las payasadas por eso es que estan así por la cantidad de teatricos que montan!

    ResponderEliminar

Su Comentario