miércoles, 29 de abril de 2009

Para los adoradores de ídolos y héroes, dos pregunticas


Magda Mascioli G. - ¿Ustedes sabían que el inefable, evasivo y ladino abogado Gerardo Blyde declaró a los medios que él, en persona, se declara dispuesto a colaborar con la Jefe de Gobierno impuesta a dedo por Chavez, ante lo que es incuestionablemente, otro golpe de estado de manos del dictador? Es decir, con esa actitud confesada está no solo apañando el golpe de estado a la Ciudad, el NO RESPETO a la decisión de la ciudadanía que votó por Ledezma, sino que está cohonestando la acción al decir que va a colaborar con ella. Tremendo abogadito el tal Blyde ¿Cierto? Como para creerle sus discursitos a favor de la democracia, en contra de la dictadura, en favor del respeto a la elección del Alcalde Mayor, bla bla bla; y como para buscarlo a la hora que tengamos que restablecer la legalidad en el país.
:
La otra pregunta. Por decisión de la Sala Constitucional del TSJ, los Municipios de Caracas están obligados a transferir el 10% de sus ingresos a la Alcaldía Mayor ¿no? Bueno. Se había demandado la inconstitucionalidad del mencionado aporte por parte de las sindicaturas municipales de Libertador, Chacao, El Hatillo, Sucre y Baruta. Como los solicitantes no activaron la demanda en cuestión, todo se había quedado hasta allí. Resulta que ACTIVARON la demanda de inconstitucionalidad el día 19 de Noviembre del 2008 (CUATRO DÍAS ANTES DE QUE GANARA LEDEZMA). ¿Que quién la activó preguntan ustedes? A ver. APUESTO a que estan pensando que fue Luisita, Jorgito, Cilita, Aristobulito, Carlitos Escarrá, o algun otro "regolucionario" que activó la demanda ¿no? Pues no. ¿Se dan cuenta que han perdido la capacidad de análisis y ya, DE UNA, comienzan a dar palos a diestra y siniestra sin AVERIGUAR ANTES y dando todo por sentado? No mis estimados COMPATRIOTAS MEJMOS. No fue ninguno de ellos. Fue..... ta ta ta tán... LEOPOLDO LÓPEZ. El mismo que viste y calza; el mártir de la revolución, el héroe nacional. ¿A CAMBIO DE QUÉ esa acción taaaaaaaaaaan democrática? De que el régimen, QUE DICE ADVERSAR, lo declare hábil para ocupar un cambur que le resuelva su life. Pero POR SUPUESTO que no dio la cara él sino que lo hizo a traves de su abogado. ¿Cómo les quedó el ojo?
:
¿Que no lo creen? ¿Que no es posible? ¿Que... no vale, yo no creo? Bueno. Busquen el Quirófano de Santiago Alcalá o mejor, busquen el anteproyecto de sentencia. A lo mejor a él sí lo creen y se dejan de estar adorando a desgraciados que mientras aparecen dando declaraciones absurdas y asquerosamente hipócritas como las dadas por Lopez anoche en el programa mediocre de "Buenas Noches", están JUGANDO TRAS BASTIDORES, igualiiito que como lo está haciendo Julio Borges reuniéndose a cada rato con José Vicente Rangel, según como lo hemos podido leer en prensa, para ver cómo hace para serruchar a Capriles y sacarlo del camino. ¿Que no lo quieren creer? Entonces no se quejen despues. Sigan en actitud contemplativa y de adoración de todos estos hipócritas mentirosos tipo Manuel Rosales, y despues vayan a llorar otra vez al valle o, mejor, al Puente "MANUEL MARULANDA", Maracaibo City.
:
P.D. POR CIERTO, a partir de hoy uno de los encargados de entregar el Golfo de Venezuela en las manos de otro nunca bien ponderado como lo es el inefable Uribe, es nada más y nada menos que Arias Cardenas. Si mis estimados ¡Arias Cardenas! ¿Se acuerdan de él? ¿Se acuerdan que ese fue OTRO HÉROE de la oposición, OTRO MÁRTIR de la revolución? ¿Se acuerdan cuando salieron a la calle a gritar: ¡ARIAS VALIENTE-VALIENTE-VALIENTE!? Bueno. ¡Ese mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario