miércoles, 29 de abril de 2009

Pero bueno Villasmil ¿No sabes que Blyde declaró que está a las órdenes de Jackeline?


Director de Corposalud Miranda denunció la toma de otro ambulatorio por parte de la Guardia Nacional - Gustavo Villasmil, director de Corposalud Miranda, denunció que este miércoles otro ambulatorio fue tomado por la Guardia Nacional. Esta vez, según explicó, se trató en el municipio Baruta y con este ya suman siete ambulatorios que han sido sometidos a este procedimiento por parte del gobierno nacional. Aseguró que el ambulatorio fue tomado por efectivos de la Guardia Nacional, apoyados por grupos oficialistas, y que el asesor jurídico de Miranda, quien acudió al lugar, fue maltratado y sacado a golpes del lugar. Villasmil dijo, a través de una llamada telefónica a Globovisión, que ninguno de los ambulatorios que han sido tomados por el gobierno en Miranda está en funcionamiento.

3 comentarios:

  1. Pero en Miranda se resiste, amiga. Yo conozco a Villasmil desde el Vargas.La tien dificil el minisro Mantilla.

    ResponderEliminar
  2. Excelente entonces. Estaremos al lado de Villasmil RESISTIENDO. Que cuente con nosotros los Ciudadanos. Saludos. Magda

    ResponderEliminar
  3. Villasmil es de la Escuela Vargas. Tremendo medico internista ademas de politologo, master del iesa y otro poco de cosas mas. Tipo muy preparado que ademas ODIA a los miitares, les tiene un desprecio tremendo. Cada vez q ve a uno se lo dice, los humilla feo, los ridiculiza. A lo mejor lo joden.

    ResponderEliminar

Su Comentario