jueves, 30 de abril de 2009

Agarre el mensaje


Un conejo estaba sentado delante de una cueva escribiendo, cuando aparece un zorro. Hola, conejo ¿Qué haces?. Estoy escribiendo una tesis doctoral sobre cómo los conejos comen zorros. Jajaja pero ¿Que dices? ¡Ah! ¿No lo crees? Ven conmigo dentro de la cueva. Total, que los dos entran y al cabo de un rato sale el conejo con la calavera del zorro y se pone a escribir. Al cabo de un rato llega un lobo. Hola conejo ¿Qué estás haciendo? Estoy escribiendo mi tesis doctoral sobre como los conejos comen zorros y lobos. Jajaja que bueno, que chiste mas divertido. ¡Ah! ¿No me crees? Ven conmigo dentro de la cueva que te voy a enseñar algo. Al cabo de un rato sale el conejo con una calavera de lobo y empieza otra vez a escribir. Despues llega un oso. Hola conejo ¿Qué haces? Estoy acabando de escribir mi tesis doctoral sobre como los conejos comen zorros, lobos y osos. Jajaja que buen chiste. No estarás hablando en serio conejo. Bueno, a que no te metes en la cueva conmigo. Se meten los dos en la cueva y como era de esperar, un león enorme se lanza sobre el oso y se lo come. El conejo recoge la calavera del oso, sale de la cueva y acaba su tésis. Moraleja: Lo importante no es el contenido de tu tesis, es el tutor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario