jueves, 30 de abril de 2009

Unas curiosidades ahí a ver si me ayudan a sacar cuentas.


Magda Mascioli G. - ¿Cuánto tiene que tener de ingreso mensual una persona para que un banco le preste 6.400 Millones de Bolívares? ¿Ah? ¿Cómo? ¿Que les repita la cantidad? OK. Se los digo en letras: SEIS MIL CUATROCIENTOS MILLONES DE BOLÍVARES. ¿Cuánto tiene que ganar mensual para que le presten esa cantidad? ¿Qué tiene que poner como garantía? ¿De cuánto son las cuotas mensuales a cancelar al banco? ¿Durante cuánto tiempo? ¿Y los intereses? Bueno. Piensen, analicen y se responden. En especial aquellos que hayan pedido un prestamito de 10 millones a un banco y han dejado el pellejo para poder pagarlo.
:
Otra curiosidad. ¿Sabían Uds. que el Gerente del Banco que dio el prestamito de las cuatro conchas de ajo indicadas arriba, es también el dueño de los 21 caballos de polo que murieron supuestamente envenenados? ¿No sabían? Bueno. Curiosidades. Eso es todo.
:
Otra curiosidad. ¿A que nadie se acuerda que hasta el momento que llega lo que llaman "golpe de estado", el prestatario estaba con el gobierno? Tanto así que la Fracción Parlamentaria de su Partido, cuando se instala el nuevo congreso despues de la victoria de Chavez, y en la Constituyente, votaba junto al MVR. Cuando Miquilena estuvo seguro que Chavez saldría, fue entonces cuando el prestatario saltó la talanquera junto a él.
:
¿Que quién es el prestamista, quién el prestatario y cuál es el banco para salir corriendo p'allá a ver si nos pueden prestar unos COBRES? Ahhhhhhhhhhhh jajajajajajaja. OK OK Calma popolo. Les doy unas pistas. El Presidente del banquito aparece en una propaganda con chamos. Al banquito le hacen propaganda una linda parejita del canal múltiplo de 2. Y el prestatario es... ta ta ta tan... ¡ESE MISMO QUE ESTÁN PENSANDO! "El sabio que está guardando su sabiduría para guiar a su pueblo". TREMENDA SABIDURÍA de hecho. ¿Alguien lo duda? Mesías, chamo, mándanos un mensajito p'a vé cómo habéis hecho primo p'a sacar esas cuentas, porque despues de tratar, tratar y tratar quedé como Mafalda en la foto de más arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario