jueves, 23 de abril de 2009

Una respuesta muy didáctica


VC hizo un comentario en una red, y cito: "El ver ayer en el canal de la Asamblea Nacional a uno de los integrantes de la agrupacion Venezolana mas admirada por muchos, al igual que por mi, me hizo sentir estupor...". Ante ese comentario. la respuesta que le mandaron fue la siguiente, y cito: "Ya me di cuenta que Ud es fanática oposicionista y que todo lo que le huela a Chávez es y somos una mierda, que gente inteligente como dice Ud, no podemos ser chavista ni defender este proceso revolucionario incluyente. Que vaina con los escuálidos, siguen creyendo que "los pistoleros de Puente Llaguno" son unos asesinos y que el golpe fue una maniobra del Comandante, que Rosales es un santo y que Ledezma es la reencarnación de Jesucristo. Pues si; Soy chavista y defenderé este Proceso con mi vida si es necesario, que no pido lisonjas pues no le jalo bolas a nadie por que no busco cargos o contratos y tampoco necesito de su admiración. Si no le gusta mi voz, mi talento y mi música, me importa un carajo. Iván Pérez Rossi (el del cuatro en las manos)

1 comentario:

  1. Estoy seguro que al Sr. Pérez Rossi si le importa. De lo contrario no se hubiese inmutado por el comentario.
    Aparte claro está, de sentirse seguro. Alguién le dió "luz verde" para arrancar. Los "admiradores del comandante", no hablan sin permiso, así sea para defenderlo.

    ResponderEliminar

Su Comentario