martes, 7 de abril de 2009

Para Baduel de la esposa de Gómez Parra


Por: Tahianny Pisani Esposa del Gral. Delfín Gómez Parra - No puedo alegrarme por las desgracias ajenas, aun cuando estas desgracias toquen a personas que han hecho tanto daño a mi familia, como lo es BADUEL. Y créame Sr. Baduel no quiero que ni a usted ni a su familia le suceda nada. Soy fiel defensora a los derechos humanos y usted los tiene al igual que todos, aunque sea una de las personas quien mas ha hecho llorar a mis hijos. Baduel es la persona quien en forma irresponsable, mal intencionada y probablemente motivado a esconder algo en el caso del CAAEZ, se enfila en contra de mi esposo hasta el punto de llevarlo a prisión. Mi esposo se opuso a pagar una falsa deuda por 1.600.000.000, 00 de bolívares y este General Baduel, se molestó porque mi esposo Gral. Delfín Gómez Parra se niega a avalar un fraude, pues usted, señor Baduel, dió la orden de regalar esa cantidad de dinero a una empresa que no hizo el trabajo que estaba cobrando y metió preso a mi esposo sin tener ni una sola prueba en su contra. Armó todo un teatro junto al Pedro Carreño, para utilizar a mi esposo como la prueba fehaciente de la lucha contra la corrupción por parte de este gobiernucho. Dos años y cinco meses lleva mi esposo privado de libertad sin haberse dado aun ni la primera audiencia de juicio, ese tiempo completico se lo debemos a usted, así como cada lágrima que ha sido derramada por nuestros hijos, así como el temor que dejo en el corazón de mi papá y mi mamá cada ez que me voy manejando desde San Antonio de los Altos, sola hasta Guanare donde está la cárcel donde lo tienen, también le debemos Sr. Baduel, que mis hijos no vean a su papá desde diciembre, porque si sucede algo en la carretera prefiero que sea a mi sola y no a mis hijos, porque además, el dinero no me alcanza para pagar hotel y comida para mi numerosa familia, tampoco voy a permitir que a mis hermosas hijas se les violen sus derechos humanos cuando visiten a su papa, siendo sometidas a las vejaciones mas crueles que pueda pasar una mujer. Usted pensó que le haría daño a mi esposo por alguna razón, pero es que usted Sr. Baduel acabó con mi vida, usted destruyó mi hogar, usted y sus compañeros chavistas pintaron de gris cada pared, cada ventana, cada puerta de mi casa, usted Sr. Baduel marchitó el jardín de mi casa, usted quitó la musica y la alegria de los rostros de mis hijos, usted ha ayudado a la gran infelicidad que reina hoy en mi hogar. Pero aun así, Sr. Baduel, no deseo que le suceda algo malo. Solo recuerde, que DIOS ES GARANTE DE LA JUSTICIA Y COMIENZA A MANIFESTARSE. El caso de mi esposo no es el único que pesa sobre sus hombros Sr. Baduel. ¿Recuerda al Cnel. González Caraballo? Permaneció 14 meses privado de libertad en la DISIP sin una audiencia preliminar. ¿No le parece que en este caso se violó el debido proceso? Usted lo permitió y está pidiendo respeto al debido proceso. Si usted no lo sabe, dejeme contarle, en este país, no hay instituciones ante las cuales acudir, para pedir respeto a los derechos y garantías constitucionales, están secuestrados, lo que le puedo recomendar es que si siente vulnerados sus derechos acuda a instancias internacionales, porque aqui no hay estado de derecho. Quiero acotarle que en el caso del Cnel González Caraballo, era seguramente de su conocimiento que las hijas de este coronel, fueron perseguidas, aterrorizadas, intento de secuestro por la DIM Y DISIP, cree que a la familia de este Coronel se le respetaron sus derechos humanos? No puedo dejar de manifestar que lo que dijo ayer es muy cierto, hay que dar un golpe de timón, hay que salir de Chávez ya, los problemas del país no resuelven el 23 de noviembre, pero todo eso hay que hacerlo sin lloriqueos, con los pantalones bien puestos, sin titubeos, sin perder la compostura, con hombría, pero eso sí, hacerlo. El 23 de noviembre se pueden ocupar muchos espacios y eso lo comparto, pero siguen estando secuestrados por delincuentes los poderes del estado. Siguen violándose los derechos humanos de los prisioneros políticos, sigue despilfarrandose y llevandose a la ruina nuestro país hasta por 5 años más.

3 comentarios:

  1. Lo de Baduel debe servir a todos los chavistas, que de manera constante sirven vilmente a la voluntad del tirano, deben verse en ese espejo. Baduel sirvió como una rata arrastrada a la voluntad del amo barines ¿ y cómo le pago? Enviándolo a la cárcel, persiguiéndolo y deshonrando a su familia … así pasara con todos los serviles.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alexis. Yo pienso, y en eso difiero de muchos, que Baduel SIGUE sirviéndole a Chavez. El sigue haciendo lo que hiciera Arias Cardenas en su momento. Y en su momento, se cuadrará de nuevo al igual que Arias. Uno se puede equivocar y rectificar PERO quien es RATA, como dice, es RATA y sigue siéndolo sencillamente porque no tiene dignidad y es capaz de cometer cualquier acto delincuencial a cambio de lo que sea. Y Baduel, junto con otros, eso es lo que son: ¡Ratas!

    ResponderEliminar
  3. Y otra cosa Alexis, no le puedes quitar la honra a quien no la tiene. Un saludo afectuoso para tí. Magda

    ResponderEliminar

Su Comentario