viernes, 3 de abril de 2009

A falta del Jordán... el Guaire


Magda Mascioli G. - Ayer escuché a la esposa de Rosales hablando desde una Iglesia. Dijo, palabras más o menos, lo siguiente: "Aquí estamos, en la Iglesia, con un pueblo QUE ADORA a Manuel. Porque Manuel ES UN SABIO. Manuel es valiente. Sabe cuándo tiene que guardarse. Porque Manuel ESTÁ GUARDANDO SU SABIDURÍA PARA GUIAR A SU PUEBLO". Bueno. en ese momento me transporté de inmediato a la película de la WB, con Charlton Heston al frente como Moises, llevando al pueblo judío a traves del Jordán. Casi casi que me sentí como una de las integrantes del pueblo que SUPUESTAMENTE será guiado por el nuevo redentor, salvador de la patria, apóstol y martir. Estamos hasta los c... (para hablar en el más castizo maracucho) de los mesías redivivos al mejor estilo Hugo Chavez. Pena ajena es lo que dan. Verguenza debería darle el estar con esa payasada cuando AL DÍA DE HOY hay personas como los Comisarios de la PM y los PM que están A PUNTO de ser condenados por este régimen. Definitivamente la arrogancia, la jactancia, las infulas de superioridad, son las peores consejeras ante situaciones difíciles como las que estamos viviendo en el país. Ni Chavez irrespeta la inteligencia del pueblo venezolano de esta manera; y miren que eso ya es bastante decir. Al día de hoy me estoy comenzando a convencer que solo Chavez entiende bien con quien casó pelea cuando decidió ENFRENTARSE, no a cuatro pelagatos politiqueros oportunistas, sino a UN PUEBLO HASTIADO DE TANTA IGNOMINIA. De todos modos... el Guaire aguarda a quien se quiera dejar guiar. Pero despues ¡no se quejen!

2 comentarios:

  1. Solo voy a decir que todo eso era sabido y añun asi se lanzaron y sacaron del camino a todo candidato con oportunidad qque no fuera de su partido, siempre me he preguntado si realmwnte estaban de nuestro lado, ya que sobre sus hombres descansa la responsabilidad de la desmovilizaio de las fuerzas opositoras

    ResponderEliminar
  2. Exacto Infragon. Y justamente ahora otra pantomima más para desmoralizar a la ciudadanía. Pero llegará el momento en que todos los ciudadanos de este país nos unamos. Verás tú cuando eso suceda. No habrá fuerza humana que nos haga retroceder. Y com dice nuestro Himno: Desde el empíreo el Supremo Autor un sublime aliento nos infundirá.

    ResponderEliminar

Su Comentario