martes, 4 de noviembre de 2008

Un pobre país miserable



Lorena Moreno Leoni conocida en los foros como
"Juventud Socialdemócrata" y como "lml2179"

Que desgracia de país. Que desgracia de pobladores (más no Ciudadanos) de un país miserable.Que verguenza de una población que parece no reaccionar ante la desgracia y la ignominia y se sigue arrastrando servilmente ante cualquiera que le dice lo que quiere escuchar perdiendo tiempo en estupideces mientras el país se cae a pedazos. Que falta de verguenza, de dignidad, de honestidad, de decencia de una caterva de politiqueros miserables que solo están pendientes de una parcela de poder y poco les importa la desgracia de un país y la sangre que a diario se derrama ante su mirada ciega e irresponsable, acordándose de la habladera solo cuando les sirve para conseguir votos. Una criatura pequeña, inocente de todo, quien probablemente presenció semejante desgracia. Pero ¿eso le importa a algunos de quienes al día de hoy están politiqueando? ¡No! ¡No les importa ni esa criatura, ni Lorena, ni su mamá! ¿Vendrá ahora Ramos Allup a ayudar a esa criatura bisnieto de quien fuera baluarte de su partido miserable? ¿Ayudará ahora al bebé de una hermosa muchacha decente y convencida de lo que hacía al defender a AD a capa y espada, a diario, por años, en todos los foros, en facebook, en la calle y en todos sitios? ¡NO! ¡No lo hará...! A MENOS que la muerte de Lorena le sirva para hacer demagogia y polítiquería asquerosa. En ese caso SÍ ABUSARÁ de la memoria de Lorena haciendo alarde de que era nieta de Leoni. No voy a ensuciar este post. Solo ruego a Dios por la misericordia necesaria para todos aquellos responsables que sumieron a este pobre país y a todos sus pobladores en esta gran desgracia y quienes al día de hoy no presentan ni siquiera la disposición de rectificar. Y para nosotros... lo mismo. Misericordia Divina por nuestra gran irresponsabilidad como ciudadanos. Nos vemos Lore. Gracias por el afecto que siempre me diste y que no siempre supe corresponder en justa medida. Estoy segura que La Virgencita te recibió con sus amorosos brazos abiertos y que cuidarás de tu bebé desde allá. No te preocupes que terminaremos el trabajo. Cito tus palabras: "Cuando la LIBERTAD está en peligro, la INSURRECCIÓN CIUDADANA es un deber. ARRECHATE, VOTA y DEFIENDE TU PATRIA.¡ADelante! somos GUERREROS de la LIBERTAD".
Magda Mascioli G.




1 comentario:

  1. Muy sentido tu escrito y muy loable el que hayas plasmado en tu blog, ese sentimiento de no haber retribuido en la misma medida, el cariño y la ternura que caracterizaban a Lore.

    Nunca es tarde para redimir lo que consideramos no ha sido lo más correcto, por el contrario, es de valientes y grandes de espíritu confesarlo ante los demás.

    Como tú estoy segura que en El Cielo hay júbilo por la llegada de esa niña tan hermosa y Dios con su Infinita Misericordia, le permitirá cuidar y proteger a su bebé y a su mami, que es con seguridad y con el Favor de Dios, quien velará por esa criatura haciendo todo lo posible porque sea un ser muy felíz.....a pesar de los pesares...

    Dios te bendiga Magda....yo con gusto te seguiré leyendo por aqui, por Mega ó por donde quiera que dejes tus líneas.

    ResponderEliminar

Su Comentario