miércoles, 26 de noviembre de 2008

A todos los ricos de Petare

Humor - Quiero dejar un comentario - Mi saludo cordial para todas las Familias Ricas de Petare (sólo a los blancos). Un abrazo de parte de toda mi familia. Aprovecho también para felicitarlos por el triunfo de anoche en la Elecciones Regionales. Hacía falta que la Oligarquía de Petare se impusiera ante los Pobres Negros de esa Urbanización. También quiero pedirles que si está dentro de sus posibilidades, por favor permitan la entrada de negros a todas las Canchas de Golf y exclusivos Clubs y Restaurantes de Petare. No es justo que los Pobres Negros (según nuestro Presidente) sólo entren a las canchas, clubs y restaurantes a trabajar. Por favor, en nombre de Tiger Woods y de toda la Población Negra de Oakland y el Bronx, exigimos que le sea permitida la entrada a toda la población negra de Petare a sus canchas de golf. Los invito a jugar un buen partido de golf en "La Bombilla Sport Club". A partir de hoy la Venta y Alquileres de propiedades en Petare se dispararon. ¿Será que los Petareños se enriquecieron durante la gestión de José Vicente Rangel Avalos? Los Ricos de Petare andan cagados por que los Marginalitos de La Urbina, Terrazas del Ávila y Urbanización Miranda les quieren invadir La Bombilla Country Club y La Unión Conuntry Club. Los Pitypetareños son la nueva clase oligarca del país. Bueno, saludos cordiales otra vez y felicitaciones a la Oligarquía petareña. NOTA: Hago un llamado a los Habitantes de Petare me parece que debemos establecer el Ingles como Idioma Oficial, asi no tenemos ninguna limitación entre los Nativos del Imperio y nosotros los Blankitos.
Post Data: Quiero que me concedan el honor de tener un chalet privado con vista a Makro.

2 comentarios:

Su Comentario