miércoles, 5 de noviembre de 2008

Registro

A partir del día de hoy, 5 de Noviembre del 2008, dejé de formar parte de la comunidad del otrora Foro de Periodismo Ciudadano llamado Noticiero Digital, en el que estuve registrada, con mi nombre. Con fecha de hoy, solicité la eliminación de mi suscripción de ese sitio. Ya la misma, fue eliminada. Por esta razón, en caso de que aparecieran publicaciones con mi nombre en un futuro, no habrán sido escritas por mi persona. Aclaratoria que quiero dejar aquí para fines consiguientes.

Quiero agradecer públicamente a las administraciones de quienes al día de hoy manejan la página Noticias 24 y a Roger Santodomingo, respectivamente, por sus excelentes administraciones en los tiempos más difíciles de nuestro país, lo que se reflejaba duramente en la comunidad de ND. Sin embargo, a pesar de eso, las administraciones de ambos equipos supieron manejar con mesura, objetividad e igual tratamiento a todos los foristas, lo que permitió que dicho Foro fuera referencia obligada del Periodismo Ciudadano que tantos DOLORES DE CABEZA les ha provocado a los políticos de este país. Por supuesto, con las normales equivocaciones que cualquier empresa llevada por personas puede tener, máxime cuando consideramos la situación del país y la diversidad de foristas que hacíamos vida allí.

Lamentablemente ya no es esa la situación actual, razón por la que pedí la eliminación de mi suscripción de ese sitio.
Esta información la hago pública en previsión, ya que siempre escribí allí con mi nombre propio y adicionalmente, por las diversas situaciones que se han presentado.

Lamento realmente mi retiro del mismo ya que fue (en el pasado) un lugar obligado para todos los ciudadanos. Ahora es un sitio manejado por un político.

Magda Mascioli García

PD: El único Foro del que formo parte activa en este momento es http://www.megaresistencia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario