mover

mover

martes, 4 de noviembre de 2008

Testamento de Dios


Yo, Jesús de Nazareth, viendo próxima mi hora y estando en posesión de plenas facultades, para firmar este documento, deseo repartir mis bienes entre las personas más cercanas a MI. Más siendo entregado como cordero, para la salvación de la humanidad, creo conveniente repartir entre todos. Y así les dejo todas mis cosas que, desde mi nacimiento, han estado presentes en mi vida y la han marcado de un modo significativo:
La estrella
A los que están desorientados y necesitan ver claro para seguir adelante,
y a todo aquel que desee ser guiado y/o servir de guía.
El pesebre
A los que no tiene nada, ni siquiera un sitio para cobijarse o un fuego donde calentarse y poder hablar con un amigo.
Mis sandalias
Son sus sandalias, las de los que deseen emprender un camino; de los que siempre estén dispuestos a estar siempre en camino.
La palangana.
Donde les he lavado los pies, a quien quiera servir, a quien desee ser pequeño ante los hombres, pues será grande a los ojos de mi Padre.
El plato
Donde voy a partir el pan, es para los que vivan en fraternidad, para los que estén dispuestos a amar, ante todo y a todos.
EL Cáliz
Lo dejo a quienes estén sedientos de un mundo mejor y una sociedad más justa.
La cruz
Es para todo aquel que esté dispuesto a cargar con ella.
Mi túnica
A todo aquel que la divida y reparta.
También quiero dejar como legado a la humanidad entera,
las actitudes que han guiado mi vida: actitudes que quiero que guíen también la de ustedes. Mi palabra y la enseñanza que me confió mi Padre, a todo aquel que la escucha y la pone en práctica
La alegría
A todos los que deseen compartirla.
La humildad
Es para quien esté dispuesto a trabajar por la expansión del Reino de los Cielos.
Mi hombro
A todo aquel que necesite un amigo en quien reclinar la cabeza, y al abatido por el cansancio del camino, para que puedan descansar y recobrar fuerzas para seguir caminando.
MI perdón
Es para todos para los que día tras día, pecado tras pecado, sepan volver al Padre. "Eso si, siento especial predilección por los más débiles”. Todo esto y aún más quisiera dejarles, pero sobre todo es mi vida lo que les ofrezco. "Soy yo mismo, quien me quedo con ustedes para seguir caminando a su lado compartiendo preocupaciones y problemas, sus alegrías y gozos”.
"Si , yo soy la vida, Pero tú puedes trasmitirla. Nada más. Manténganse unidos y quiéranse de verdad.
Yo los he amado hasta el extremo y los llevo en mi corazón.
“Jesús”

Mi sueño para Venezuela


1978 - 2008
QEPD

Por: Lorena Moreno Leoni - La Venezuela actual atraviesa un período de reorientación política, social y económica, en el cual debe prevalecer una acción política que transforme al país en una nación productiva con libertad y democracia. Uno de los puntos más importantes para el desarrollo sostenido del país, es la lucha contra la pobreza, mediante la aplicación de planes y políticas públicas que permitan que el estado, la empresa privada y el ciudadano común puedan ser participantes, creando así responsabilidad social. Para que dicha participación pueda ser efectiva y superemos la pobreza hace falta garantizarle a todos y cada uno de los venezolanos el acceso efectivo y de calidad a los servicios básicos, como educación, salud y seguridad. También es esencial estimular la producción como mecanismo de generación de empleos, promover y estimular la solidaridad con los sectores de menores recursos. Es imperativo y Urgente reconstruir la paz y la unidad nacional, con el objetivo de restablecer un clima de respeto y tolerancia entre el ciudadano y las instituciones del estado. También es necesario reivindicar el derecho al trabajo y a la propiedad privada, estos principios han sido violentados por un proyecto que sólo nos ha traído pobreza y atraso. El estado debe tener un acompañamiento de la sociedad civil en la gestión educativa, siempre dentro del respeto a la pluralidad y la democracia. Es necesaria la construcción de ciudadanía, para lo cual es importante que los medios de comunicación sean utilizados para la creación y fomento de acciones que permitan el desarrollo de conciencia ciudadana desde la infancia. Los principios que rijan la nación deben ser la libertad, la responsabilidad ciudadana y la solidaridad. También hay que fomentar la educación ciudadana para formar conciencia, formar ciudadanos, formar valores. Por otro lado, es fundamental fomentar y reconstruir la unidad nacional de la sociedad civil, los partidos políticos y el ciudadano común, es la única forma de incluirnos todos en la construcción del país que deseamos. La empresa privada debe tener un rol protagónico en la superación de la pobreza, pues tiene los recursos para generar empleos y brindar una mejor calidad de vida a los más desposeídos. El modelo político del país deber guiado los ideales de libertad, tolerancia e igualdad. La igualdad debe ser entendida como la igualdad de oportunidades para el acceso pleno a la educación, salud, cultura y justicia. La tolerancia debe reducir las discriminaciones, lo cual permite que cada ciudadano disfrute de estabilidad social. Es necesario que los ciudadanos entendamos que llegó el momento de participar en la aplicación de políticas sociales y económicas que le produzcan beneficio a la colectividad y que debemos supervisar todo lo que el estado haga…solo así tendremos la Venezuela que queremos…libre y de todos.

¡VENEZOLANOS!


¿Cuántas muertes más serán necesarias

para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas?

Un pobre país miserable



Lorena Moreno Leoni conocida en los foros como
"Juventud Socialdemócrata" y como "lml2179"

Que desgracia de país. Que desgracia de pobladores (más no Ciudadanos) de un país miserable.Que verguenza de una población que parece no reaccionar ante la desgracia y la ignominia y se sigue arrastrando servilmente ante cualquiera que le dice lo que quiere escuchar perdiendo tiempo en estupideces mientras el país se cae a pedazos. Que falta de verguenza, de dignidad, de honestidad, de decencia de una caterva de politiqueros miserables que solo están pendientes de una parcela de poder y poco les importa la desgracia de un país y la sangre que a diario se derrama ante su mirada ciega e irresponsable, acordándose de la habladera solo cuando les sirve para conseguir votos. Una criatura pequeña, inocente de todo, quien probablemente presenció semejante desgracia. Pero ¿eso le importa a algunos de quienes al día de hoy están politiqueando? ¡No! ¡No les importa ni esa criatura, ni Lorena, ni su mamá! ¿Vendrá ahora Ramos Allup a ayudar a esa criatura bisnieto de quien fuera baluarte de su partido miserable? ¿Ayudará ahora al bebé de una hermosa muchacha decente y convencida de lo que hacía al defender a AD a capa y espada, a diario, por años, en todos los foros, en facebook, en la calle y en todos sitios? ¡NO! ¡No lo hará...! A MENOS que la muerte de Lorena le sirva para hacer demagogia y polítiquería asquerosa. En ese caso SÍ ABUSARÁ de la memoria de Lorena haciendo alarde de que era nieta de Leoni. No voy a ensuciar este post. Solo ruego a Dios por la misericordia necesaria para todos aquellos responsables que sumieron a este pobre país y a todos sus pobladores en esta gran desgracia y quienes al día de hoy no presentan ni siquiera la disposición de rectificar. Y para nosotros... lo mismo. Misericordia Divina por nuestra gran irresponsabilidad como ciudadanos. Nos vemos Lore. Gracias por el afecto que siempre me diste y que no siempre supe corresponder en justa medida. Estoy segura que La Virgencita te recibió con sus amorosos brazos abiertos y que cuidarás de tu bebé desde allá. No te preocupes que terminaremos el trabajo. Cito tus palabras: "Cuando la LIBERTAD está en peligro, la INSURRECCIÓN CIUDADANA es un deber. ARRECHATE, VOTA y DEFIENDE TU PATRIA.¡ADelante! somos GUERREROS de la LIBERTAD".
Magda Mascioli G.