jueves, 26 de marzo de 2009

Premio Recibido y Transferido


El día de hoy, estoy recibiendo de manos del apreciado amigo Alcangel Vulcano, Blog Epicentro Hispanico, el Premio Symbelmine. Muchas gracias mi estimado amigo. Siempre es muy lindo cuando uno se da cuenta de que, aun cuando a veces lo pareciera, no estamos solos en esto. Te agradezco tu gentileza, de todo corazón. Y permíteme hacer mías tus palabras de que estos nos motiva a seguir adelante y nos permiten crear lazos de amistad, valorar y reconocer el esfuerzo de todos quienes dedicamos un poco de vida a estos sitios de reunión. Recibe de mi parte un abrazo. Y ahora vamos a ver cómo hago para escoger a mis premiados. Los que se me queden por fuera ahorita, prometo incluirlos en el proximo. Un reconocimiento a todos. Bases del Premio: Las bases para aceptarlo son las siguientes. 1.- Exhibir la imagen del premio enlazando con el blog que te lo concede. 2.- Escribir un post citando el nombre de este blog. 3.- Elegir 7 blogs que por su calidad, afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio. 4.- Opcional: Exhibir el premio en tu blog.

Aserne en Venezuela
La Ciencia Amena de Arístides Bastidas
Los Cuentos de Hadas
Ficcion Caracas
Hilda Molina
El Blog del Padre Ares
Pluma Candente
Miguel Angel Santos
Resistencia Anzoategui
Teodulo Lopez Melendez
Infragon
Desde el Exilio
De Libre Opinion Politica
Movimiento Republicano
Venezuela y su Historia
Observancia
Asociacion Alzheimer Bolivia
Venezuela Libre, Soberana y Consciente
Resistencia Bucare Caracas
Resistencia Santiago de León de Caracas
Publicaciones Francisco Alarcon
Relatos de Bolsillo
El Rey del Caos
Actual y curioso
Resistencia Caracas

10 comentarios:

  1. ¡¡¡Hala, qué bien, Magda!!! ¡¡¡Muchas gracias!!! Pronto lo pondremos en nuestro bosque. ¡¡¡Muchos besitos y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Hada. La verdad es que lo que haces en tu Blog es realmente hermoso. Espero que muuuuuuucha gente lo visite y alimente su corazón de las cosas hermosas que la niñez archiva en nuestro corazones. Hija... un gran abrazo jajajajaja. Y olé. Magda

    ResponderEliminar
  3. Gracias Magda, lo recibo con orgullo y agradecimiento, también con un poco de pena, ya que el poco tiempo ha provocado que se me acumulen los premios por publicar, pero en cuanto pueda lo muestro con orgullo. Saludos.....

    ResponderEliminar
  4. Gracias Magda por pensar en mí a la hora de escoger tus candidatos. Lo del nombre al final de los posts lo hice ayudado por un blog que encontré y que ahora, lamentablemente no recuerdo el nombre, pero lo llevaba el bloguero José Pinto. Cuando recuerde el blog en seguida te aviso.

    Saludos y mi bendición

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. Manuel, gracias. Lo importante es el sentimiento con el que se recibe y la gran labor que haces en tu Blog. Padre Carlos, gracias, en especial por su Bendición que recibo agradecida. A ver si encuentro el Blog que indica. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Saludos Miguel Angel. Gracias igualmente. Magda

    ResponderEliminar
  7. Magda:

    Muy agradecidos por el premio. En breve lo colocaremos en nuestro blog.

    Muy buena tu página.


    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Saludos Yetro. Gracias. Magda

    ResponderEliminar
  9. Gracias, "preciado tesoro". Lo compartiremos.

    ResponderEliminar

Su Comentario