martes, 31 de marzo de 2009

Este tipo es un miserable, vendepatria, infeliz. Y aquí la gente muriendo de mengua y de hambre, sin casa, sin trabajo, sin salud.


Presidente Chávez dona 700 millones de dólares a Arabia Saudita - Agencias BS Press Doha - En el marco de la celebración de la XXI Cumbre de la Liga Árabe en la ciudad de Doha, Qatar, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela anunció el establecimiento de varios acuerdos diplomáticos con el Reino de Arabia Saudita entre los cuales cabe destacar una donación por un monto de 700 millones de dólares americanos destinados a cubrir insuficiencias presupuestarias del gobierno de ese país árabe y a demostrar la buena voluntad de Venezuela hacia el mundo musulmán. El monarca saudí Abdallah bin Abd al-Aziz Al Saud manifestó a los periodistas allí presentes su agradecimiento al jerarca venezolano por tan noble gesto. “Veo una transición en las preferencias diplomáticas del reino saudita hacia el Socialismo del Siglo XXI, sea lo que sea que eso signifique” informó el alto mandatario árabe. “Sólo una persona con un corazón extremadamente generoso y unos bolsillos profundos es capaz de efectuar un gesto como éste. Allah se lo lleve a su presencia.” finalizó diciendo el Rey Abdallah.

3 comentarios:

  1. Hola, Magda:


    Tienes una sorpresa en nuestro blog.


    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que había que "apretarse los pantalones" y "bajar los gastos".

    Mientras, suben el IVA y nosotros somos los bolsas que pagamos más. Pero más bolsas los que lo aplaudieron el día que anunció el aumento.

    ResponderEliminar
  3. YO OPINO QUE HAY MUCHA MALDAD QUE NADIE PUEDE NEGAR TODO EL SACRIFICIO DE NUESTRO MARAVILLOSO Y UNICO PRESIDENTE QUE AYUDAS A TODOS LOS POBRES DE LA REGION.ANTES TODO SE LO DABAMOS A LOS YANKIS Y NADIE DECIA NADA PORQUE NOS GUSTABA HUMILLARNOS COMO BUENOS ACOMPLEJADOS QUE SOMOS.

    ResponderEliminar

Su Comentario