sábado, 19 de julio de 2008

Primer paso a la legalidad


Son muchos los quehaceres que tenemos pendientes, Oposicion, Disidentes y Arrepentidos. Entre esos quehaceres de alta prioridad, esta la de lograr la INDEPENDENCIA DE LOS PODERES secuestrados por el Ejecutivo.

La situacion es de tal complejidad que es casi imposible establecer un orden de prioridad; sin embargo se me ocurre pensar que uno de los primeros objetivos pueda ser instrumentar los medios para lograr la DEROGACION DE LA LEY HABILITANTE.

Los venezolanos dijimos el dos de diciembre de 2007 NO A LAS REFORMAS propuestas por Chavez y que fueron sometidas a Referendum en esa fecha. Se obtuvo un resultado con una mayoria del NO, superior al 60% .

Es totalmente inaceptable la pretencion inconstitucional de burlar ese resultado mediante una Ley Habilitante, aprobada por una Asamblea UNICOLOR ( cuyas razones que no son objeto de considerar aqui), Asamblea que moralmente no Representa la VOLUNTAD POPULAR.

Esta Asamblea, es vergonzosamente responsable por haber renunciado a su esencial razon de ser, lease Legislar, a favor de La Presidencia.

Esta renuncia a ejercer su funcion intrinseca, hablando en lenguaje criollo se acerca mas a un caso de manoseo testicular, que a una ignorancia de sus deberes.

Se ve claramente que el objetivo de esa Ley Habilitante no es otra que una

descarada parafernalia para pasarse por encima del NO, arrollador obtenida en el Referendum del o2-12-2007


__._,_.___

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario